FANDOM

Última edición, 09-03-2019 por FOV-01

Vespa es un casco alternativo para Nyx.

Credits64
20.000
Salvage64
500
Placa de aleación
350
OrokinCell64
1
Neurode64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Precio del MarketIcon: 75 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Su plano puede ser adquirido como ofrenda de respeto.

EquipadoEditar

Para equipar un casco recién comprado o fabricado, ve a la página "Arsenal", haga clic luego en la pestaña "Apariencia". El casco será el primer elemento en la sección etiquetada como "Físico".

Variante arcanaEditar

Para obtener información en detalle, visita el siguiente enlace: Cascos arcanos.

El Casco Vespa arcano es una variante descontinuada que aumenta la eficiencia de habilidades a costa de reducir la armadura.

  • Eficiencia de habilidades +15%.
  • Armadura -5%.

NotasEditar

  • La reducción del 5% en armadura no es un inconveniente significativo para Nyx ya que sólo tiene 15 puntos de armadura base, por lo que el casco Vespa arcano únicamente reduce su armadura en 0.75 puntos.
  • Nyx Prime por tener una armadura base mejorada a 50 puntos, pierde 2.5 de estos tras equipar el casco.

Eficiencia de habilidadesEditar

Para obtener información en detalle acerca de la eficiencia de habilidades visita el siguiente enlace: Eficiencia de habilidades.
  • A partir de la Actualización 8.2, la Eficiencia de habilidades pasó a causar un cambio lineal en el coste de habilidades. Por lo tanto, una disminución del 5% en la eficiencia de la habilidad provocará un incremento del 5% en la activación de todas las habilidades. Los elementos que otorgan eficiencia de habilidades se acumulan de manera aditiva (un elemento del 20% junto a otro del 10% conlleva en un 30% de ganancia en eficiencia).

Puede combinarse con Experiencia fugaz a Rango 3 (+30%), y Aerodinamizar a Rango máximo (+30%) para alcanzar un total de +75% de eficiencia de habilidades, siendo este 75% el valor máximo alcanzable para dicha cualidad.

CuriosidadesEditar

  • Este casco fue introducido en la Actualización 9.
  • Vespa es el género de los avispones. De forma acertada, el casco toma referencias al diseño de los mismos, particularmente las "mandíbulas" y los ojos compuestos, consiguiendo que se asemeje a la cabeza del insecto.