FANDOM

Última edición, 09-03-2019 por FOV-01

Scorpion es un casco alternativo para Ash.

Credits64
20.000
Salvage64
500
Placa de aleación
350
OrokinCell64
1
Neurode64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Precio del MarketIcon: 75 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Su plano puede ser adquirido como ofrenda de respeto.

EquipadoEditar

Para equipar un casco recién comprado o fabricado, ve a la página "Arsenal", haga clic luego en la pestaña "Apariencia". El casco será el primer elemento en la sección etiquetada como "Físico".

Variante arcanaEditar

Para obtener información en detalle, visita el siguiente enlace: Cascos arcanos.

El Casco Scorpion arcano es una variante descontinuada que aumenta la duración de planeo y aferrarse a costa de reducir la eficiencia de habilidades.

  • Duración de planeo y aferrarse +?% (aditiva)
  • Eficiencia de habilidades -5% (multiplicativa)

Eficiencia de habilidadesEditar

Para obtener información en detalle acerca de la eficiencia de habilidades visita el siguiente enlace: Eficiencia de habilidades.
  • A partir de la Actualización 8.2, la Eficiencia de habilidades pasó a causar un cambio lineal en el coste de habilidades. Por lo tanto, una disminución del 5% en la eficiencia de la habilidad provocará un incremento del 5% en la activación de todas las habilidades. Los elementos que otorgan eficiencia de habilidades se acumulan de manera aditiva (un elemento del 20% junto a otro del 10% conlleva en un 30% de ganancia en eficiencia).

CuriosidadesEditar

  • Debido a un descuido en la programación, la variante arcana de este casco fue lanzada accidentalmente en una alerta (bajo la apariencia del Casco Harlequin de Mirage) el 4 de octubre de 2014. En la Actualización 14.10 lanzada 4 días después, todos los planos restantes obtenidos en esta alerta fueron convertidos en sus variantes no arcanas, no convirtiendo ningún casco ya completamente construido que permaneció siendo arcano.
  • Scorpion (escorpión en inglés) es un animal depredador artrópodo con una cola segmentada, que usualmente carga con una característica curva hacia adelante sobre la espalda, terminando esta con un aguijón venenoso.