FANDOM

Pendragon es un casco alternativo para Excalibur.

Credits64
20.000
Salvage64
500
Placa de aleación
350
OrokinCell64
1
Neurode64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Precio del MarketIcon: 75 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Su plano puede ser adquirido como ofrenda de respeto.

EquipadoEditar

Para equipar un casco recién comprado o fabricado, ve a la página "Arsenal", haga clic luego en la pestaña "Apariencia". El casco será el primer elemento en la sección etiquetada como "Físico".

VariantesEditar

ArcanoEditar

Para obtener información en detalle, visita el siguiente enlace: Cascos arcanos.

El Casco Pendragon arcano es una variante descontinuada que aumenta la fuerza de habilidades a costa de reducir la armadura.

  • Fuerza de habilidades +15%.
  • Armadura -5%.

PrismaEditar

Un casco único para Excalibur, recubierto con líquido prisma y enriquecido por pura energía del Vacío.

Esta variante presenta una perlada paleta de color verde-azulada, con texturas animadas de aspecto gaseoso.

CuriosidadesEditar

  • Este casco fue introducido en la Actualización 9.
  • Pendragon era el apellido del Rey Arturo, por lo que esto enlaza aun más si cabe a Excalibur con las antiguas leyendas inglesas.
    • "Pen" significa "cabeza" en galés. El apellido del Rey Arturo y por ende este casco, significan "cabeza de dragón", título figurativo que hace referencia a un líder.
  • En la parte posterior del casco hay cuatro eslabones unidos que se balancean con el movimiento del Warframe, haciendo de este casco un modelo no estático.

Actualización 16.9
  • Introducción al juego.