FANDOM

Última edición, 09-03-2019 por FOV-01

Meridian es un casco alternativo para Trinity.

Credits64
20.000
Salvage64
500
Placa de aleación
350
OrokinCell64
1
Neurode64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Precio del MarketIcon: 75 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Su plano puede ser adquirido como ofrenda de respeto.

EquipadoEditar

Para equipar un casco recién comprado o fabricado, ve a la página "Arsenal", haga clic luego en la pestaña "Apariencia". El casco será el primer elemento en la sección etiquetada como "Físico".

Variante arcanaEditar

Para obtener información en detalle, visita el siguiente enlace: Cascos arcanos.

El Casco Meridian arcano es una variante descontinuada que aumenta el máximo de escudos a costa de reducir la eficiencia de habilidades.

  • Escudos máximos +15%.
    • +15 de escudos para Trinity y +22.5 para Trinity Prime.
  • Eficiencia de habilidades -5%.

Eficiencia de habilidadesEditar

Para obtener información en detalle acerca de la eficiencia de habilidades visita el siguiente enlace: Eficiencia de habilidades.
  • A partir de la Actualización 8.2, la Eficiencia de habilidades pasó a causar un cambio lineal en el coste de habilidades. Por lo tanto, una disminución del 5% en la eficiencia de la habilidad provocará un incremento del 5% en la activación de todas las habilidades. Los elementos que otorgan eficiencia de habilidades se acumulan de manera aditiva (un elemento del 20% junto a otro del 10% conlleva en un 30% de ganancia en eficiencia).

CuriosidadesEditar

  • Este casco fue introducido en la Actualización 9.
  • El nombre de este casco deriva del sistema de meridian (meridianos en inglés), conocido también como red de canales, el cual es una teoría de la medicina china que detalla las rutas específicas por donde el o energía vital del cuerpo, fluye a través del mismo.