Magrite es un casco alternativo para Limbo.

Créditos.png
20 000
Ferrita.png
600
Plástidos.png
450
Célula Orokin.png
1
Neurodos.png
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: 75 Platinum.png Precio del Blueprint2.svg Plano: N/A Créditos.png

Su plano puede ser adquirido como ofrenda de respeto.

Equipado[editar | editar código]

Para equipar un casco recién comprado o fabricado, ve a la página "Arsenal", haga clic luego en la pestaña "Apariencia". El casco será el primer elemento en la sección etiquetada como "Físico".

Curiosidades[editar | editar código]

El nombre del casco probablemente haga referencia a René Magritte, un pintor belga famoso por sus obras surrealistas. El casco se asemeja a un bombín, el cual aparece en varias de sus pinturas (incluyendo El Hijo del Hombre y Golconda).

  • Curiosamente, los archivos relacionados se refieren al casco como "Graeae Limbo", lo que sugiere que el casco fue renombrado antes de ser lanzado.
  • Cabe destacar que los archivos relacionados al casco se refieren a este como "Graeae Limbo", dando a entender que fue renombrado antes de su lanzamiento.
    • En la mitología griega, las Graeae/Γραῖα (Grayas en inglés/griego) eran tres hermanas que compartían un único ojo y diente para cuyo uso se turnaban. La inclinada mancha brillante y la franja blanca podrían hacer alusión de esto, representando el ojo único y diente respectivamente.