FANDOM

Última edición, 09-03-2019 por FOV-01

Kara es un casco alternativo para Valkyr.

Credits64
20.000
Salvage64
500
Placa de aleación
350
OrokinCell64
1
Neurode64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Precio del MarketIcon: 75 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Su plano puede ser adquirido como ofrenda de respeto.

EquipadoEditar

Para equipar un casco recién comprado o fabricado, ve a la página "Arsenal", haga clic luego en la pestaña "Apariencia". El casco será el primer elemento en la sección etiquetada como "Físico".

CuriosidadesEditar

  • Kára es el nombre de una valquiria que en nórdico antiguo significa "salvaje y tempestuosa".
    • Kara también significa "castigo" en polaco y ruso.
      • El casco en sí se asemeja a una especie de venda y mordaza de BDSM, que en combinación con las cadenas de Valkyr, añaden cierta semejanza a las ataduras con cuerdas Shibari o Kinbaku. Si esto fue ideado o no por los desarrolladores se deja a la especulación y mente de cada cual.
    • Podría ser una variación de cara), la palabra española para definir al rostro, algo que reflejaría su posición como casco alternativo.
  • Los cables en la parte posterior de este casco cuelgan de forma similar a una coleta.
  • Es posible que este "casco" sean restos de los experimentos que Alad V aplicó a Valkyr, a juzgar por el visor de estilo Corpus que cubre la faz del Warframe.
    • Lo mismo podría decirse de las cadenas de Valkyr. El uso de ambos nos da una idea de cómo Alad V realizó sus pruebas y operaciones sobre el Warframe.