FANDOM

Última edición, 09-03-2019 por FOV-01

Essence es un casco alternativo para Loki.

Credits64
20.000
Salvage64
500
Placa de aleación
350
OrokinCell64
1
Neurode64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Precio del MarketIcon: 75 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Su plano puede ser adquirido como ofrenda de respeto.

EquipadoEditar

Para equipar un casco recién comprado o fabricado, ve a la página "Arsenal", haga clic luego en la pestaña "Apariencia". El casco será el primer elemento en la sección etiquetada como "Físico".

Variante arcanaEditar

Para obtener información en detalle, visita el siguiente enlace: Cascos arcanos.

El Casco Essence arcano es una variante descontinuada que aumenta la eficiencia de habilidades a costa de reducir la armadura.

  • Eficiencia de habilidades +15%.
  • Armadura -5%.

Eficiencia de habilidadesEditar

Para obtener información en detalle acerca de la eficiencia de habilidades visita el siguiente enlace: Eficiencia de habilidades.
  • A partir de la Actualización 8.2, la Eficiencia de habilidades pasó a causar un cambio lineal en el coste de habilidades. Por lo tanto, un incremento del 15% en la eficiencia de la habilidad provocará una reducción del 15% en la activación de todas las habilidades. Los elementos que otorgan eficiencia de habilidades se acumulan de manera aditiva (un elemento del 20% junto a otro del 10% conlleva en un 30% de ganancia en eficiencia).

Puede combinarse con Experiencia fugaz a Rango 2 (+30%), y Aerodinamizar a Rango máximo (+30%) para alcanzar un total de +75% de eficiencia de habilidades, siendo este 75% el valor máximo alcanzable para dicha cualidad.

CuriosidadesEditar

  • En filosofía, la essence (esencia en inglés), es el atributo o conjunto de estos que hacen a una entidad o sustancia lo que es, debiendo tenerla forzosamente ya que sin ella perderá su identidad. La esencia se contrasta con el accidente: una propiedad que la entidad o sustancia obtiene al azar, sin la cual aún puede conservar su identidad.