Essence es un casco alternativo para Loki.

Créditos.png
20 000
Restos.png
500
Placa de aleación.png
350
Célula Orokin.png
1
Neurodos.png
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: 75 Platinum.png Precio del Blueprint2.svg Plano: N/A Créditos.png

Su plano puede ser adquirido como ofrenda de respeto.

Equipado[editar | editar código]

Para equipar un casco recién comprado o fabricado, ve a la página "Arsenal", haga clic luego en la pestaña "Apariencia". El casco será el primer elemento en la sección etiquetada como "Físico".

Variante arcana[editar | editar código]

Para obtener información en detalle, visita el siguiente enlace: Cascos arcanos.

El Casco Essence arcano es una variante descontinuada que aumenta la eficiencia de habilidad a costa de reducir la armadura.

Eficiencia de habilidad[editar | editar código]

Para obtener información en detalle acerca de la eficiencia de habilidad visita el siguiente enlace: eficiencia de habilidad.
  • A partir de la Actualización 8.2, la eficiencia de habilidad pasó a causar un cambio lineal en el coste de habilidades. Por lo tanto, un incremento del 15% en la eficiencia de la habilidad provocará una reducción del 15% en la activación de todas las habilidades. Los elementos que otorgan eficiencia de habilidad se acumulan de manera aditiva (un elemento del 20% junto a otro del 10% conlleva en un 30% de ganancia en eficiencia).

Puede combinarse con Experiencia fugaz a Rango 2 (+30%), y Aerodinamizar a Rango máximo (+30%) para alcanzar un total de +75% de eficiencia de habilidad, siendo este 75% el valor máximo alcanzable para dicha cualidad.

Curiosidades[editar | editar código]

  • En filosofía, la essence (esencia en inglés), es el atributo o conjunto de estos que hacen a una entidad o sustancia lo que es, debiendo tenerla forzosamente ya que sin ella perderá su identidad. La esencia se contrasta con el accidente: una propiedad que la entidad o sustancia obtiene al azar, sin la cual aún puede conservar su identidad.