FANDOM

Última edición, 09-03-2019 por FOV-01

Chorus es un casco alternativo para Banshee.

Credits64
20.000
Salvage64
500
AlloyPlate64
350
OrokinCell64
1
Neurode64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Precio del MarketIcon: 75 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Su plano puede ser adquirido como ofrenda de respeto.

Equipado

Para equipar un casco recién comprado o fabricado, ve a la página "Arsenal", haga clic luego en la pestaña "Apariencia". El casco será el primer elemento en la sección etiquetada como "Físico".

Variante arcana

Para obtener información en detalle, visita el siguiente enlace: Cascos arcanos.

El Casco Chorus arcano es una variante descontinuada que aumenta eficiencia de habilidades a costa de reducir la duración de planeo y aferrarse.

  • Eficiencia de habilidades +10%
  • Duración de planeo y aferrarse -5%

Eficiencia de habilidades

Para obtener información en detalle acerca de la eficiencia de habilidades visita el siguiente enlace: Eficiencia de habilidades.
  • A partir de la Actualización 8.2, la Eficiencia de habilidades pasó a causar un cambio lineal en el coste de habilidades. Por lo tanto, una disminución del 5% en la eficiencia de la habilidad provocará un incremento del 5% en la activación de todas las habilidades. Los elementos que otorgan eficiencia de habilidades se acumulan de manera aditiva (un elemento del 20% junto a otro del 10% conlleva en un 30% de ganancia en eficiencia).

Puede combinarse con Experiencia fugaz a Rango 3 (+40%), y Aerodinamizar a Rango 4 (+25%) para alcanzar un total de +75% de eficiencia de habilidades, siendo este 75% el valor máximo alcanzable para dicha cualidad.

Curiosidades

  • Este casco fue introducido en la Actualización 9.
  • Como en la Actualización 17 se eliminó del juego la estamina, se cambió la penalización original de -5% de aguante máximo a la actual de -5% de duración de planeo y aferrarse.