FANDOM

Última edición, 27-02-2019 por FOV-01

Isologo TennoGen
Un casco para el Warframe Nyx, diseñado por Vulbjorn, the walrus rider.
—Descripción en el juego.

Ampulex es un casco alternativo TennoGen para Nyx.

AdquisiciónEditar

En PC este artículo sólo está disponible para jugadores cuyas cuentas de Warframe estén vinculadas con Steam, debiendo comprarse con crédito de la cartera de Steam u otros métodos disponibles a través de dicha plataforma.

Moneda Precio
USD 5,99 $
EUR 5,99 €
GBP 4,79 £
RUB 149,99 ₽
CAD 6,49 $
PHP 199,95 ₱
IDR 55.999 Rp
SGD 6,50 $
JPY 598 ¥
INR 299 ₹
CNY 25 ¥

En consolas este artículo está disponible en el mercado por 75 Platinum64.

EquipadoEditar

Para equipar un casco recién comprado, ve a la página "Arsenal", haga clic luego en la pestaña "Apariencia". El casco será el primer elemento en la sección etiquetada como "Físico".

CuriosidadesEditar

  • En la página de Steam Workshop de Ampulex, el autor nos relató una breve descripción con el origen de este:

    "El objetivo principal del casco Vespa Mk-2, más tarde llamado "Ampulex", fue reforzar un Warframe relativamente frágil, con la introducción de placas de armadura adicionales a los lados y el frente, y el aumento de la unidad central de procesamiento cerebral. También se tuvieron que instalar sistemas adicionales de refrigeración y ventilación debido a las enormes cantidades de calor que produce este núcleo cerebral.

    Estos ajustes dieron como resultado un diseño más pesado, robusto, eficaz y defensivo que, por desgracia, se suspendió poco después debido al gran aumento en los costes de desarrollo.

    ... sumado al hecho de que debido a un pequeño fallo en el sistema, 1 de cada 30 Nyx con el casco Ampulex instalado tenía la tendencia de detonar espontáneamente el cráneo de cualquier persona en un radio de 50 metros".