Última edición, 28-08-2018 por JARVIII

CargaApoyoAéreo

Las cargas de apoyo aéreo son componentes de equipamiento que llaman a la nave de desembarco en apoyo del jugador (ya sea la Liset, Scimitar, Mantis o Xiphos) a lo largo de una misión, con el tipo de apoyo concreto dependiendo de la nave de desembarco elegida. Fueron introducidas en la Actualización 17.0.

El plano estará disponible automáticamente en la fundición generando cada vez 10 cargas, pero los jugadores deberán poseer previamente el segmento de la fundición de naves de desembarco antes de poder crear alguna.

Requisitos de fabricación
Credits64
4.000
Ferrite64
1.200
Salvage64
2.000
Morphics64
1
Plastids64
700
Tiempo: 1 min
Acelerar: 1 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Uso Editar

Al utilizarse, las cargas de apoyo aéreo lanzarán una esfera flotante que quedará anclada al suelo por una atadura eléctrica. La habilidad de soporte aéreo se desplegará tras un breve retraso de varios segundos. Las cargas de apoyo aéreo tienen 10 minutos como período de enfriamiento entre cada uso, con un temporizador de enfriamiento visible en el menú circular de herramientas. Sólo se pueden llevar 200 a la vez en una misión.

Nave de desembarco Habilidad Descripción
Liset Liset Anulación Ordis anulará la seguridad, enviando una baliza que deshabilitará los bloqueos de seguridad, reiniciará alarmas, y desconectará las cámaras de seguridad mientras la baliza siga activa.

En misiones de rescate y espionaje cualquier temporizador será pausado mientras la baliza siga activa.

Mantis Mantis Torre médica

Ordis despliegará una torre médica (que se asemeja a una cápsula de soporte vital). Esta sanará al jugador con 100 puntos de salud con cada activación, pudiendo ser activada hasta 25 veces por cualquier jugador del escuadrón.

También se puede utilizar como una pequeño muro, ya que bloquea el paso a Tenno, enemigos, y posiblemente armas de fuego. Puedes situarte en la parte superior de las torres para evitar a enemigos de tipo cuerpo a cuerpo.

Scimitar Scimitar Bombardeo en alfombra Ordis lanzará un ataque aéreo, enviando un bombardeo masivo que impactará alrededor del jugador, generando cada una 25 puntos de daño.
Xiphos Xiphos Arma guardiana Ordis lanzará una torreta automática que disparará a los enemigos cercanos.
TorretaXiphos