Nube caminante.png Caminante nebuloso simbolo.png
ENERGÍA
25
TECLA
2
Caminante nebuloso
Evapórate en una nube de niebla y flota a través del campo de batalla, aturdiendo a los enemigos a su paso, mientras cura a Wukong y a su gemelo.
Fuerza:0.5% / 0.6% / 0.8% / 1% (vida / metro)
Duración:2 s (duración de la nube)
Rango:5 / 6 / 7 / 8 m (radio de aturdimiento)
Misc:30 m/s (metros por segundo)
100% (estados eliminados al lanzar)
2 s (duración del aturdimiento)

  • Wukong desaparece en una nube y se esconde de la vista de los enemigos durante 2 segundos. En esta forma, Wukong puede moverse a 30 metros por segundo, permitiendo volar de manera vertical y horizontal utilizando las teclas de movimiento, agacharse y saltar, de una manera similar a como funcionan las maniobras de archwing. Caminante nebuloso puede ser cancelado manualmente atacando o presionando la habilidad nuevamente.
    • La duración de la nube se ve afectada por duración de habilidad.
    • La velocidad de la nube no se ve afectada por mods.
      • La velocidad depende de la velocidad de movimiento de Wukong en el momento.
  • Mientras viaja, Wukong es inmune al daño, elimina todos los efectos de estado y se recupera 0.5% / 0.6% / 0.8% / 1% de su salud por metro recorrido.
  • Los enemigos que entren dentro de un radio de 5 / 6 / 7 / 8 metros alrededor de la nube quedarán aturdidos por 2 segundos.
    • El radio de aturdimiento se ve afectada por el rango de habilidad.
    • La duración del aturdimiento no se ve afectada por mods.
    • Los enemigos aturdidos quedan abiertos a remates.
    • Los enemigos que no están alertados y son aturdidos permanecerán en su estado de no alerta durante el aturdimiento, lo que permite conseguir la bonificación de afinidad por asesinato sigiloso.
  • Caminante nebuloso no activa defensas como la barra de sensores o la barrera láser.
  • Wukong no puede lanzar otras habilidades, realizar maniobras o interactuar con objetos / enemigos mientras se encuentra en la nube.
  • Sinergía de habilidades: Cuando se activa caminante nebuloso, el gemelo se vuelve inmune al daño y recupera salud por metro recorrido. Al final de la habilidad, el gemelo de Wukong se teletransporta a su lado instantáneamente.

Nube envolvente.png
Artículo principal: Nube envolvente

Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado para aprender cómo construirlo. MISSING