FANDOM

Contiene la secuencia de código genético de un Kavat.
—Descripción en el juego.

Los códigos genéticos Kavat son un recurso requerido para la incubación de un Kavat en la incubadora de nuestro orbitador.

AdquisiciónEditar

Los códigos genéticos de Kavat pueden obtenerse con un 25.0% de probabilidades al escanear Kavats salvajes. Alternativamente, se pueden comprar por 5 Platinum64 la unidad en el mercado o con paquete de inicio Kavat por 95 Platinum64. Comprado por separado, necesitará 50 Platinum64 para comprar los 10 necesarios para iniciar el proceso de incubación.

A partir de Actualización 19.1, 5 códigos genéticos Kavat aparecerán como una recompensa en las alertas.

NotasEditar

  • El potenciador de recursos no aumenta la cantidad de códigos obtenidos de un escaneo.
  • El 25% de probabilidades es en realidad la posibilidad de que un Kavat salvaje genere un código genético, como resultado, cada persona en el escuadrón obtendrá un código genético del mismo. Del mismo modo, si uno de ellos no contiene un código genético, nadie en el escuadrón podrá recibir el mismo.

Actualización 24.2
  • Mayor probabilidad de que los escaneos Kavat produzcan códigos genéticos al 25% y que los refuerzos de cantidad / probabilidad de caída se apliquen a todos los escaneos que producen recursos.