FANDOM

Esta planta carnívora puede ser encontrada creciendo en los espacios salvajes de Lua.

Los Cántaros Lunares son plantas que solo se encuentran en la luna Orokin. Estas a menudo se encuentran junto a otras plantas de decoración, dentro de habitaciones, y en regolitos.

Cada una aporta un extracto de Cántaro lunar al ser escaneada.

Ver planos que requiere Cántaro lunar
Objeto Categoría Cantidad
Apótico crepúsculo Equipo 6

ConsejosEditar

  • Cuando se recogen extractos, el widget matriz-cruz puede ayudar a acelerar el proceso, ya que otorga a cada escaneo la posibilidad de contar por 2, dando así un extracto adicional.

TriviaEditar

  • La descripción del códice de la planta hace referencia a cómo las plantas de cántaro se alimentan de insectos (y en algunos casos de musarañas) atrayéndolos hacia su "cántaro", cuya superficie interior es resbaladiza, causando que cualquier animal desafortunado caiga en un charco de jugos digestivos y se ahogue. Se desconoce si el Cántaro lunar tiene alguna relación biológica con la sarracenia del ocaso.
  • Dos Cántaros lunares grandes se pueden encontrar en la sala Helminth.

Errores Editar

  • Si apareces en el escenario que te deja fuera, con un puente roto sobre ti y que te obliga a ir por la derecha para entrar en la base, el Cántaro lunar no aparecerá. Completa rápido el objetivo, e inténtalo de nuevo. Debido a la aleatoriedad del escenario, los juegadores pueden verse rápidamente frustrados, ya que aparecen en este escenario bugeado múltiples veces seguidas mientras juegan la aventura de la la arboleda plateada, haciéndola imposible de completar hasta que el escenario cambie.

MediaEditar

  • Cántaro lunar en el códice.
  • Lugar en donde aparece un cántaro lunar, dentro de una de las plantas blancas que aparecen en el escenario de la luna.
  • 2 Cántaros lunares, a un costado de la habitación del escenario de la luna.
  • Otro lugar donde el Cántaro lunar aparece, debajo de la extracción del escenario de la luna.
  • Otro lugar donde el Cántaro lunar aparece, en la base de uno de los árboles blancos del escenario de la luna.