Camara preparada es un mod de rifle de francotirador que aumenta el daño del primer disparo de un cargador nuevo.

Estadísticas[editar | editar código]

Rango Efecto Coste de capacidad
0 +25% 4
1 +50% 5
2 +75% 6
3 +100% 7

Adquisición[editar | editar código]

  • Originalmente, se distribuyó a los 100 mejores jugadores clasificados en el evento Informante Grineer, en función del número de muertes de informadores.
  • Por un corto tiempo después de la Actualización 10.6, podría haberse adquirido por transmutación. Esto se debió a un error en el que todas los mods (incluidos los inéditos) se podían obtener a través de la transmutación. Esto ya se ha solucionado, pero a los jugadores que obtuvieron el mod de esta manera se les permitió conservarlo.
  • Durante Devstream 17, 18, 43, 49, 59, 94, 107, 112 y 116, un afortunado ganador recibió un mod de Camara preparada a través de una selección aleatoria. Se seleccionaron al azar dos ganadores durante Devstream 121. Se desconoce si continuarán regalando Camara preparada de esta manera.
  • Se otorgó una Camara preparada única como recompensa del primer lugar para el concurso Mirror the Mod.
  • Se entregó una Camara preparada al llegar a 4,000$ durante el evento canal de fans de la caridad en febrero de 2017.
  • DESheldon ofreció en Tennocon 2017 la opción de recibir una Camara preparada o un Núcleo legendario a cinco personas que atraparon tarjetas MTG que arrojó a la audiencia. Más tarde firmó estas tarjetas como prueba del premio.
  • Se entregaron dos Camara preparada durante la transmisión Twitch de QuietteShy a través de una selección aleatoria el 16 de enero de 2019.
  • Este mod se puede comprar sin rango en Baro Ki'Teer por 1.000.000 de Créditos.png Créditos y 2,995‍Ducados.png . Sin embargo, tenga en cuenta que las existencias de Baro Ki'Teer cambian con cada aparición y es posible que no tenga este artículo disponible todas las veces.

Notas[editar | editar código]

  • A pesar de su nombre en inglés, "Primed Chamber" no está relacionado con Mod Prime y, de hecho, se agregó al juego mucho antes del primer Mod Prime. Como tal, puede equiparse simultáneamente con Mod TT 20px.pngCámara cargada.
  • Camara preparada es multiplicativa con mods de daño básico. Por ejemplo, un Vectis.png Vectis con camara preparada a rango máximo y Mod TT 20px.pngSierra infligirá un daño de 225 × (1 + 165%) × (1 + 100%) = 1192,5.
  • Se combina de forma aditiva con Mod TT 20px.pngCámara cargada hasta un 140% de daño adicional.

Consejos[editar | editar código]

  • Este mod va particularmente bien con la Vectis.png Vectis ya que tiene un cargador de un solo disparo, dando la bonificación a todos los disparos.
    • Cuando se combina con Mod TT 20px.pngRecarga agotada, esto también se aplica a Vectis Prime.png Vectis Prime; aunque la limitación del retardo de recarga hará que caigan todos los SDPS si se reduce el cargador. La recarga manual para omitir el retraso ha sido bloqueada por una revisión (se necesita una cita).

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Revisión 19.6.3
  • Fixed Primed Chamber missing from the Codex for players that own it.

Revisión 19.5.4

  • Fixed incorrect description.

Revisión 8.3.1

  • Introducido.