FANDOM

El Bursa es un enemigo Corpus que tiene hoy en día tres tipos, los Bursas fueron introducidos en la Operación: Falso beneficio, armado con una variedad de poderes de combate cuerpo a cuerpo y anulación de habilidades. La parte trasera de un Bursa contiene una consola pirateable, a la que solo se puede acceder después de que el Bursa es derrotado, y que tras ello luche a favor del Tenno contra el enemigo durante un corto período de tiempo antes de morir. Se han agregado como enemigos regulares en la Revisión 18.4.10 y tienen una alta probabilidad de generarse cada vez que se activan alarmas en una misión Corpus de nivel 25 o superior.

VariantesEditar

Bursa Aislador
Artículo principal: Bursa Aislador

El Bursa Aislador es uno de los tres tipos de Bursas introducidos en la Operación: Falso beneficio, armado con una variedad de poderes de combate cuerpo a cuerpo y anulación de habilidades. La parte trasera de un Bursa Aislador contiene una consola pirateable, a la que solo se puede acceder después de que el Bursa es derrotado, y que tras ello luche a favor del Tenno contra el enemigo durante un corto período de tiempo antes de morir. Se han agregado como enemigos regulares en la Revisión 18.4.10 y tienen una alta probabilidad de generarse cada vez que se activan alarmas en una misión Corpus de nivel 25 o superior.

Bursa Arriero
Artículo principal: Bursa Arriero

El Bursa Arriero es uno de los tres tipos de Bursas introducidos en la Operación: Falso beneficio, orientado a la artillería pesada. La parte trasera de un Bursa Arriero contiene una consola pirateable, a la que solo se puede acceder después de que el Bursa es derrotado, y que tras ello luche a favor del Tenno contra el enemigo durante un corto período de tiempo antes de morir. Se han agregado como enemigos regulares en la Revisión 18.4.10 y tienen una alta probabilidad de generarse cada vez que se activan alarmas en una misión Corpus de nivel 25 o superior.

Bursa Negador
Artículo principal: Bursa Negador

El Bursa Negador es uno de los tres tipos de Bursas introducidos en la Operación: Falso beneficio, que se especializa en ataques de control de multitudes y negación de área. La parte trasera de un Bursa Negador contiene una consola pirateable, a la que solo se puede acceder después de que el Bursa es derrotado, y que tras ello luche a favor del Tenno contra el enemigo durante un corto período de tiempo antes de morir. Se han agregado como enemigos regulares en la Revisión 18.4.10 y tienen una alta probabilidad de generarse cada vez que se activan alarmas en una misión Corpus de nivel 25 o superior.