FANDOM

El bosque Grineer (también llamado bosques de la Tierra) es el noveno escenario en ser lanzado, después de la ciudad de gas Corpus. Localizados en Tierra, estas densas selvas están pobladas de plantas genéticamente modificadas por el Orokin que ser muy resistentes. Los intentos de colonizar el planeta por los Grineer han sido repetidamente frustrados por la vegetación, lo que resulta en varias estructuras de Grineer demasiado grandes que se pueden encontrar durante la exploración.

Similar a Fobos, las unidades Grineer aquí son variantes conocidas como unidades fronterizas, equipados con el Karak y el skin de camuflaje de bosque. La fauna silvestre también está presente en la forma de Feral kubrow, criaturas parecidas a un perro que atacan cualquier cosa que se acerque demasiado.

Introducido en la Actualización 11.5 como parte de la Operación: La crisis Cicero, consejero Vay Hek intentó destruir las plantas que utilizan la toxina Cicero. Más detalles se pueden encontrar en la página del evento.

Antitoxinas

Durante la misión de sabotaje en este escenario (Cervantes Tierra), puede llevar 1 de 6 antitoxinas diferentes con usted en la misión para ganar una recompensa de bonificación. La diferencia entre cada antitoxina o el número de antitoxinas utilizadas (hasta 4) aún no se ha determinado, pero es probable que aumente la probabilidad de caída de objetos raros.

Cada jugador puede traer una sola antitoxina con ellos. No se le permite equipar más de un tipo de antitoxina a la vez.

Las dropeos confimados pueden ser ampollas de Detonite, alijos de créditos, Endo y planos de Forma.

Peligros

Excapes tóxicos

Este peligro sólo se encuentra en las misiones de defensa, aparece como una forma de escape en una chimenea industrial. Subir a la chimenea puede dañar a tu Warframe. Esto también afecta Zephyr con la habilidad viento de cola cuando se lanza hacia el cielo demasiado alto.

Kubrows salvajes

Aparecen como una facción Neutral, y atacan tanto a los Grineer, como a los Tenno por igual. Aunque presentan una amenaza menor, los Kubrows aveces puede desorientar a los Tenno de su acción de mordisquear sus piernas, o incluso tirandolos en vano.

Misiones

Planeta Nombre Tipo Facción Nivel
(xx a xx)
Tierra Cambria Espionaje Grineer 02 a 04
Tierra Cervantes Sabotaje Grineer 04 a 06
Tierra E Prime Exterminio Grineer 01 a 03
Tierra Eurasia Defensa móvil Grineer 03 a 05
Tierra Everest Excavación Grineer 01 a 06
Tierra Gaia Interceptación Grineer 01 a 06
Tierra Lith Defensa Grineer 01 a 06
Tierra Mantle Captura Grineer 02 a 04
Tierra Coba Defensa en el sector oscuro Infestación 06 a 16
Tierra Tikal Excavación en el sector oscuro Infestación 06 a 16

Curiosidades

  • Este escenario es el primero en tener un ciclo de día-noche.
  • A partir de la Actualización 12.0, este escenario cambia entre el día y la noche cada 4 horas; en lugar de cada 6 horas de pre-actualización 12.
    • Para la referencia, el escenario se convierte en día durante el restablecimiento diario del servidor que se produce a las 12:00 (medianoche) UTC.
  • Los sonidos de insectos y animales pueden ser escuchados mientras se permaneze en este escenario.
  • El sigilo es más viable en este estecenario ya que no hay alarmas.
  • Cuando un jugador está cerca de la plataforma que se utiliza para la extracción, se puede ver volando las naves Grineer.

Errores

  • Si el anfitrión deja la partida, forzando una migración del anfitrión, el mapa puede cambiar a la noche a pesar de que era previamente día, y viceversa.
  • En misiones aparentemente aleatorias, la velocidad de fotogramas puede detenerse esporádicamente. Esto puede conducir a efectos más desagradables como sonidos ambientales que juegan a niveles dolorosamente altos, y en casos raros, haciendo que el cliente no responda y se bloquee (causa desconocida).

Galería