FANDOM

Boril es un personaje Grineer que fue designado para reemplazar al entonces Capitán Vor después de su degradación por las Reinas Gemelas. Capitán Vor lo encontró cuando viajaba a la Tierra para buscar a Tenno, donde Boril intentó asustarlo, diciendo que Tenno descubrió que había su premio. Capitán Vor respondió atacándolo con un Nervos, noqueándolo.

CuriosidadesEditar

  • Existe cierta confusión en cuanto a las identidades de Boril y el sargento Zek, ya que efectivamente tienen exactamente el mismo papel y el mismo diálogo tanto en The Call trailer como en el Tutorial antes de Starchart 2.0 mientras aparecen en diferentes planetas. En un tráiler posterior a Devstream, las reinas ordenan a Vor que "tome el ferrocarril a Plutón" y que Boril ahora está al mando, lo que sugiere que Boril era el Grineer que encontró y asaltó en The Call.
  • Sin embargo, como el nombre de Boril se da a través de subtítulos en la iteración más reciente, basada en la Tierra, del Tutorial (la Aventura de La presa de Vor) parece que Boril se encontró en la Tierra mientras que el Sargento Zek se encontró en Plutón, donde podría haber estado actuando en en nombre de Boril.
  • El rango de Boril nunca se da, pero como fue puesto al mando después de que Vor fue degradado, es posible que fuera un Almirante o que las Reinas lo elevaran a la posición en lugar de Vor.