FANDOM

Última edición, 18-08-2019 por FOV-01

Los bonos de deuda son recursos que se usan para varias transacciones en Solaris Unida, como ganar reputación y subir de rango, canjear por decoraciones o templar Kitguns y MOAs. Existen cinco tipos de bonos de deuda:

  • Bono de deuda de entrenamientoEntrenamiento - Los Taxman lo llaman una inversión en nuestro futuro, pero los préstamos para cubrir la capacitación profesional y especializada casi siempre cuestan más de lo que alguna vez ganará. Especialmente con el interés.
  • Bono de deuda de refugioRefugio - Cubre todo, desde el alquiler hasta el seguro, los permisos de atraque y el pago del tractor ferroviario. Artículos de precio elevado.
  • Bono de deuda médicaMédica - Para conseguir trabajo necesitas mods. Entonces necesitas más trabajo para pagar los mods, por lo que obtienes más mods. Y aquí estamos.
  • Bono de deuda de adelantosAdelantos - A veces, un jinete de plataforma necesita una mano amiga, por lo que obtienen un anticipo en el próximo pago. Las tasas de interés masivas casi garantizan que pagarán eso para siempre.
  • Bono de deuda familiarFamiliar - Las deudas impagas por una generación se pasan a la siguiente. Trabajar para pagarlos es visto como algo de lo que estar orgulloso. ¿Qué opción tienen?

AdquisiciónEditar

ContratosEditar

Los bonos de deuda se pueden adquirir al terminar contratos en los valles del Orbe como parte de los fondos comunes de recompensa. La siguiente tabla muestra la caída de éstos bonos, así como las recompensas de las que se puede obtener.

Bonos de deuda Tipo Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
Bono de deuda de entrenamientox2 Bono de deuda de entrenamiento Contrato 1 20.00% 15.49% 0.00%
Bono de deuda de refugiox2 Bono de deuda de refugio Contrato 2 20.00% 14.81% 0.00%
Bono de deuda médicax2 Bono de deuda médica Contrato 3 20.00% 12.50% 12.50% 0.00%
Bono de deuda de adelantosx2 Bono de deuda de adelantos Contrato 4 19.35% 14.81% 14.81% 13.19% 0.00%
Bono de deuda familiarx2 Bono de deuda familiar Contrato 5 25.00% 16.67% 16.67% 14.29% 0.00%

TickerEditar

Los bonos de deuda también se pueden obtener comprando deudas de Solaris a Ticker.

  • Los bonos de deuda de entrenamiento y de refugio, son las deudas de niveles más bajos, generalmente se pueden comprar con simplemente créditos junto con una cantidad considerable de recursos del mapa estelar, con un rastro ocasional de riquezas locales comunes de los valles del Orbe, como esporas, gemas y partes de servopeces.
  • Los bonos de deuda médica, de adelantos y familiar, son las deudas en niveles más altos, pueden requerir un pago significativamente más alto, así como una cantidad considerable de las riquezas locales dentro de los valles del Orbe.

UsosEditar

Subir de rangoEditar

Los bonos de deuda se utilizan como sacrificios para obtener puntos de reputación para Solaris Unida.

Título Bono de deuda de entrenamientoBono de deuda de entrenamiento Bono de deuda de refugioBono de deuda de refugio Bono de deuda médicaBono de deuda médica Bono de deuda de adelantosBono de deuda de adelantos Bono de deuda familiarBono de deuda familiar
Forastero 13
Bribón 12 15
Emprendedor 10 15 13
Amigo 12 10 13
Viejo amigo 12 12 10
Total 35 42 35 25 10

TickerEditar

Ticker tiene una tienda que vende decoraciones para el orbitador por bonos de deuda. El jugador también puede convertir los bonos de deuda en Ticker por una cierta cantidad de puntos de reputación para Solaris Unida:

TempladoEditar

Algunos bonos de deuda también se utilizan como moneda para templar Kitguns a medida a Rude Zuud, así como para templar MOAs en Legs.

Actualización 24.0
  • Introducido.