Cubre todo, desde el alquiler hasta el seguro, los permisos de atraque y el pago del tractor ferroviario. Artículos de precio elevado.
—Descripción en el juego.

El bono de deuda de refugio es un recurso que se usa para varias transacciones en Solaris Unida, como ganar reputación y subir de rango, canjear por decoraciones o templar Kitguns y MOAs.

Adquisición[editar | editar código]

Contratos[editar | editar código]

Los bono de deuda de refugio se pueden adquirir al terminar contratos en los valles del Orbe como parte de los fondos comunes de recompensa. La siguiente tabla muestra la caída de éstos bonos, así como las recompensas de las que se puede obtener.

Bonos de deuda Tipo Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
Bono de deuda de refugio.pngx2 Bono de deuda de refugio Contrato 2 20.00% 14.81% 0.00%

Ticker[editar | editar código]

Los bonos de deuda de refugio también se pueden obtener comprando deudas de Solaris a Ticker.

  • Los bonos de deuda de refugio, son las deudas de niveles más bajos, generalmente se pueden comprar con simplemente créditos junto con una cantidad considerable de recursos del mapa estelar, con un rastro ocasional de riquezas locales comunes de los valles del Orbe, como esporas, gemas y partes de servopeces.

Usos[editar | editar código]

Subir de rango[editar | editar código]

Los bonos de deuda se utilizan como sacrificios para obtener reputación con Solaris Unida.

Título Bono de deuda de refugio.pngBono de deuda de refugio
Forastero
Bribón 15
Emprendedor 15
Amigo 12
Viejo amigo
Total 42

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Actualización 24.0
  • Introducido.

Ver también[editar | editar código]