FANDOM

Bola de fuego Bola de fuego simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
1
Bola de fuego
Carga y lanza un proyectil de fuego que enciende a los enemigos al contacto y deja un peligro vórtice de fuego.
Fuerza:150 / 275 / 300 / 400 (impacto)
50 / 100 / 125 / 150 (AoE)
Duración:N/D
Rango:50 m

  • Hace 150 / 275 / 300 / 400 daño de al impactar con un 100% de probabilidad de estado.
    • El daño por tiempo de Calor inflige un 50% del daño inicial por tick. Para el estado , los ticks con daño se dan 7 veces en 6 segundos.
    • En caso de que Bola De Fuego golpee la cabeza de un enemigo, el daño por tiempo de Calor infligirá el 100% del daño inicial por tick durante el mismo tiempo.
  • Bola De Fuego también inflige 50 / 100 / 125 / 150 daño de en un área de efecto (AoE) alrededor del objetivo con un 50% de probabilidad de estado.
    • Este daño afecta al objetivo inicial, no es reducido por la distancia, y puede realizar disparos a la cabeza.
  • Todo el daño se ve afectado por la fuerza de habilidades.
  • Tiene medio segundo de demora entre usos.
  • Los enemigos entran en pánico y huyen o se tambalean al sufrir daño por quemadura.
  • Se puede lanzar varias veces en el mismo objetivo. El daño por tiempo de no se acumula.
  • El proyectil no golpea inmediatamente y seguirá viajando hasta que golpee un objeto sólido o un enemigo.
  • No interrumpirá el manto de Shade.
  • Bola De Fuego romperá las ventanas reforzadas de las naves Corpus.
  • Puede ser usado mientras saltas, te deslizas, das una voltereta, corres por la pared o escalas.

Frenesí de bola de fuego
Artículo principal: Frenesí de bola de fuego
Frenesí de bola de fuego es un mod de aumento de warframe para Ember que le permite lanzar bola de fuego en aliados, otorgando temporalmente daño de adicional a todos sus ataques.

{{#lsth:Frenesí de bola de fuego|Estadísticas}}

  • Esta es una buena candidata para Experiencia fugaz ya que la duración no se ve afectada negativamente.

Input table not loaded. Javascript Not loaded
Result table not loaded. Javascript Not loaded

Véase tambiénEditar