FANDOM

WarframeHeaderImage
Bienvenido a la Wikia de WARFRAME donde todos pueden editar. WARFRAME es un juego disparos y acción en tercera persona en beta abierta para PC y PlayStation por Digital Extremes. Warframe está todavía en desarrollo, con actualizaciones semanales. La wikia es apoyada completamente por jugadores. Por favor, ayudar a mantener la Wikia actualizada y limpia para que todos los jugadores la disfruten. No dude en ponerse en contacto con un admin en cualquier momento. Gracias y Disfruta!
¿Eres nuevo en el juego? Entra aqui y encontrarás la información necesaria para comenzar a disfrutar del juego cuanto antes.

¿Nuevo en Wikia? Regístrate tener más privilegios de edición y configurar tu perfil y Avatar.

¿Disfrutas editando Wikis? ¿Ves algo incorrecto o desactualizado en alguna página? Ayúdanos a mantener esta Wikia actualizada y limpia para todo el mundo.

Actualmente hay 3.226 artículos en esta wikia con 90.384 ediciones y 18.221.644 usuarios registrados desde el 6 de Abril del 2013
  • Nuevo en wikias? Es posible que quieras leer las páginas de Ayuda.
  • A los nuevos colaboradores se les anima a crear una cuenta y unirse a la comunidad Wiki Warframe Español.
  • Por favor, consulta en nuestra Guía de Estilo acerca de la forma de escribir o editar artículos. Ten en cuenta que en esta wiki se sigue trabajando en su progreso, y que el moldeado de algunas secciones no están escritas/completas aún.
Añadiendo contenido
  • ¿Quieres colaborar pero no sabes por dónde empezar? Puedes mejorar los "Esbozos" o ampliar los "Artículos Actualízame".
  • Para escribir un nuevo artículo, introduce el título en el cuadro de abajo. Asegúrate de comprobar si ya existe el artículo antes de crearlo!  

Cambios Recientes:
Mantenimiento
  • La ayuda editorial en la corrección de ortografía y gramática siempre es de agradecer.
  • Reporta los Trolleos: Si ves que alguien está añadiendo intencionadamente contenido inapropiado o inexacto o eliminar el contenido, por favor envía un mensaje a un Administrador.

Warframe Español
Fandom Powered by Wikia