Última edición, 10-11-2020 por JARVIII

Berserker es un mod que aumenta temporalmente la velocidad de ataque de un arma cuerpo a cuerpo cuando causa daño crítico.

Estadísticas[]

Rango Velocidad de ataque Duración Coste de capacidad
0 +5% +4s 4
1 +10% +8s 5
2 +15% +12s 6
3 +20% +16s 7
4 +25% +20s 8
5 +30% +24s 9

Notas[]

  • Berserker se activará con los golpes críticos de cualquier arma cuerpo a cuerpo, incluidas las invocadas por habilidades como Espada exaltada, Histeria y Furia Primitiva.
    • Además, Berserker se activará si un arma cuerpo a cuerpo bloquea un golpe crítico de un enemigo.
  • La bonificación de velocidad de ataque se acumula hasta un beneficio máximo total de +75% de velocidad de ataque.
    • Cada acumulación tiene su propia duración y desaparecerá por separado.
  • No acelera la animación de los remates.

Consejos[]

  • Berserker igualará a Furia y Vicio del gladiador en efectividad con un solo golpe crítico, y superará a Furia Prime y Aceleración con dos acumulaciones, lo que lo hará mucho más efectivo que otros mods de velocidad de ataque después de que el usuario pueda obtener su primer crítico.
  • Si bien las armas de mayor probabilidad crítica son obviamente más efectivas para acumular Berserker, incluso una probabilidad crítica tan baja como el 10% puede ser suficiente para usarla si se usa cuerpo a cuerpo como método principal de ataque, ya que los usuarios solo necesitarán tres críticos cada 24 segundos para aguantar la acumulación.

Curiosidades[]

  • Antes de la Revisión 13.8.1, Berserker trataba el Daño de remate sigilo cuerpo a cuerpo como un golpe crítico, activando o actualizando la bonificación de velocidad. Sin embargo, a pesar de que sus números de daño todavía se muestran en amarillo, los ataques finales ya no se consideran automáticamente golpes críticos.

Historial de actualizaciones[]

Véase también[]

  • Furia, la versión pasiva de este mod.
  • Aceleración, una versión pasiva de doble estadística de este mod.