FANDOM

Haz de tus enemigos una presa fácil con esta metralleta Tenno que es silenciosa, ágil y de precisión milimétrica.

La Baza es una ametralladora Tenno silenciosa y de fuego rápido con una alta probabilidad crítica y un alto multiplicador crítico, manteniendo una precisión extrema a costa de ver reducido su daño a partir de medias distancias.

Créditos
20,000
Ferrita
3,500
Placa de aleación
4,300
Criótica
575
Forma
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum
Precio del MarketIcon: 240 Platinum Precio del Blueprint2: 15,000 Créditos
Laboratorio Tenno ClanAffinity64 3,000
Créditos
10,000
Placa de aleación
1,500
Mórficos
5
Restos
1,750
Plástidos
300
Tiempo: 72 hrs
Prereq: Akstiletto
Insignia del Lider del Clan Fantasma x1   Insignia del Lider del Clan Sombra x3   Insignia del Lider del Clan Tormenta x10   Insignia del Lider del Clan Montaña x30   Insignia del Lider del Clan Luna x100

CaracterísticasEditar

Este arma inflige principalmente daño .

Ventajas:

Desventajas:

  • Abrupta caída del daño en la distancia, reduciendo su efectividad a rangos medio-largos.
  • Es el 6º rifle con menor daño base, siendo por tanto muy dependiente de su buen potencial crítico.
  • Pobre gestión de la munición a menos que se usen mods de mutación de munición.
  • Cargador de munición demasiado pequeño para un arma de tan alta cadencia de fuego.
  • El corto zoom al apuntar puede dificultar los disparos a distancia.

NotasEditar

  • El tono de los sonidos de disparo del arma aumentan cuando solo quedan 15 balas en el cargador, indicando que este casi se ha agotado.
  • El arma tiene un zoom mínimo al apuntar, útil para los mods que añaden bonificadores al apuntado tales como Mira de argón.

ConsejosEditar

  • La alta precisión del Baza le permite acertar disparos a la cabeza de forma consistente en comparación con otras armas automáticas, lo que junto a su buena probabilidad de golpe crítico lo hace ideal para configuraciones que usen Mira de argón.
  • Su baja probabilidad de estado comparada a otros rifles automáticos se puede compensar con el mod Municiones del cazador, permitiendo al arma extender rápidamente el efecto de estado entre los enemigos, ayudándola infinitamente contra armaduras pesadas.
  • Su naturaleza silenciosa lo hace combinar muy bien con Ivara, ya que disparar el arma no interrumpirá su habilidad Merodear.

Actualización 22.12
  • Daño crítico aumentado de 2.8x a 3x

Actualización 22.7

  • Los sonidos no se reproducen correctamente al disparar Baza.

Actualización 22.4

  • Fué introducida.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos