FANDOM

Haz de tus enemigos una presa fácil con esta metralleta Tenno que es silenciosa, ágil y de precisión milimétrica.

La Baza es una ametralladora Tenno silenciosa y de fuego rápido con una alta probabilidad crítica y un alto multiplicador crítico, manteniendo una precisión extrema a costa de ver reducido su daño a partir de medias distancias.

Credits64
20,000
Ferrite64
3,500
Placa de aleación
4,300
Cryotic
575
Forma64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Laboratorio Tenno ClanAffinity64 3,000
Credits64
10,000
Placa de aleación
1,500
Morphics64
5
Salvage64
1,750
Plastids64
300
Tiempo: 72 hrs
Prereq: Akstiletto

CaracterísticasEditar

Este arma infringe principalmente daño .

Ventajas:

Desventajas:

  • Abrupta caída del daño en la distancia, reduciendo su efectividad a rangos medio-largos.
  • Es el 6º rifle con menor daño base, siendo por tanto muy dependiente de su buen potencial crítico.
  • Pobre gestión de la munición a menos que se usen mods de mutación de munición.
  • Cargador de munición demasiado pequeño para un arma de tan alta cadencia de fuego.
  • El corto zoom al apuntar puede dificultar los disparos a distancia.

NotasEditar

  • El tono de los sonidos de disparo del arma aumentan cuando solo quedan 15 balas en el cargador, indicando que este casi se ha agotado.
  • El arma tiene un zoom mínimo al apuntar, útil para los mods que añaden bonificadores al apuntado tales como Mira de argón.

ConsejosEditar

  • La alta precisión del Baza le permite acertar disparos a la cabeza de forma consistente en comparación con otras armas automáticas, lo que junto a su buena probabilidad de golpe crítico lo hace ideal para configuraciones que usen Mira de argón.
  • Su baja probabilidad de estado comparada a otros rifles automáticos se puede compensar con el mod Municiones del cazador, permitiendo al arma extender rápidamente el efecto de estado entre los enemigos, ayudándola infinitamente contra armaduras pesadas.
  • Su naturaleza silenciosa lo hace combinar muy bien con Ivara, ya que disparar el arma no interrumpirá su habilidad Merodear.

Actualización 22.12
  • Daño crítico aumentado de 2.8x a 3x

Actualización 22.7

  • Los sonidos no se reproducen correctamente al disparar Baza.

Actualización 22.4

  • Fué introducida.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos