FANDOM

Un arma que genera cargas entre más asesina. Alcanza la capacidad máxima para liberar una descarga de poder arrasadora.

El Battacor es un rifle Corpus que incorpora tecnología Consciente. Su disparo principal es una ráfaga de 2 balas completamente automática, y acumula cargas con cada asesinato que activan su disparo alternativo, un destructivo láser. Su plano puede ser investigado en el Laboratorio de energía del dojo.

Credits64
25,000
Fieldron64
10
Nódulo Tepa
40
Noctrul corazón
25
Entroplasma
20
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
Laboratorio de energía ClanAffinity64 3,000
Credits64
10,000
FieldronSample64
25
Espora de Mitocardio
5
Aleación de Venerdo
10
Láser térmico
1
Tiempo: 72 hrs
Prereq: Ocucor

CaracterísticasEditar

Este arma inflige principalmente daño con su disparo primario, y daño con su secundario.

NotasEditar

  • El disparo principal acumula hasta tres cargas cuando se mata a enemigos con él, permitiendo que su disparo alternativo desate un rayo similar al del Opticor, el cual puede perforar y golpear a múltiples enemigos. Esto también causa una explosión con el primer impacto sobre una superficie o enemigo, infligiendo el mismo daño que el propio rayo.
    • El multiplicador de daño de las cargas es igual a la cantidad de estas almacenadas (por ejemplo, 3 cargas causarán un daño x3).
    • El disparo alternativo no se puede utilizarse cuando no se disponga de carga alguna.
    • La cantidad de cargas se indica mediante un trío de barras horizontales situadas al lado derecho de la mira.

Revisión 24.0.5
  • Se redujo de 20 a 10 la cantidad de Fieldron requerido para la elaboración de Kreska, Ocucor y Battacor.

Actualización 24.0

  • Introducción al juego.

Véase tambiénEditar

  • Ocucor, la contraparte secundaria de este arma.
  • Kreska, la contraparte cuerpo a cuerpo de este arma.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos