FANDOM

Plantilla:Bugs

CaracterísticasEditar

El barril explosivo es un objeto del entorno que se puede ver en todos los mapas del juego. Estos objetos pueden recibir daño de cualquier fuente, ya sea de los Tenno o de los enemigos.

Estos explosivos están convenientemente ubicados, lo que permite a los jugadores infligir un daño importante a un grupo de enemigos cuando los ataques se consideran ineficaces.

Los barriles explotados dañarán a los enemigos, jugadores y otros objetos, incluidos los contenedores cercanas o las barras de sensores.

TácticaEditar

  • Estos explosivos hacen daño de Explosión n Explosión entre 250 - 300.
    • Al explotar, procesarán daños de Explosión n Explosión o Impact b Impacto a los objetivos circundantes.

VariantesEditar

Variante Información
Barril explosivo Grineer
Barril explosivo Grineer
• The Grineer have their own variant of the explosive barrel. The only difference is the visual model, having Grineer script along the side (Grineer DGrineer EGrineer AGrineer TGrineer H Grineer IGrineer S Grineer NGrineer EGrineer SGrineer T) that spell out "DEATH IS NEST", which translates to "Death is next".
Barril explosivo Corpus grande
Barril explosivo Corpus grande

Barril explosivo Grineer grande
Barril explosivo Grineer grande

• Estos son más grandes que los barriles normales con refuerzo adicional en su exterior.
• No solo infligen más daño que el barril explosivo normal, sino que también están situados en lugares donde su destrucción puede destruir el entorno circundante, abriendo nuevos caminos o salas secretas.
• Estos barriles se pueden encontrar actualmente en los escenarios de la nave Corpus, el planeta helado Corpus y la nave infestada.
Barril LN2
Barril explosivo criogénico
• Sólo se encuentran en los escenarios del puesto avanzado Corpus, la nave Corpus y el planeta helado Corpus.
• Estas versiones blancas y plateadas del barril explosivo estándar causan daños de Frío n Frío lo que puede provocar estado de congelamiento a cualquier cosa atrapada en su radio de explosión.

CuriosidadesEditar

  • Los Corpus y los Grineer tienen estos barriles en sus naves y puestos avanzados, pero desde la actualización 13, los Grineer tienen su propia versión, con la palabra "Grineer" escrita en ellos.