FANDOM

Barrera láser

Barrera laser activa.

Las barreras láser se encuentran dentro del marco de las puertas de Corpus. Son activadas por las cámaras de seguridad cercanas que detectan cualquier objetivo hostil. Se evitan/desactivan al mantenerse fuera de la línea de visión de la cámara o al destruirla. Las barreras láser solo pueden dañar los escudos, nunca la salud.

Todos los Corpus pueden atravesar estas barreras ilesos. A veces, aunque raramente, pueden interponerse en el camino de los rayos, bloqueándolas para que los jugadores puedan pasar.

Se han integrado versiones especiales en espionaje, estas también activan la alarma en la bóveda de datos y también tienen patrones regulares como encenderlos y apagarlos periódicamente y moverse hacia adelante y hacia atrás en un plano direccional.

Pasando por los láseresEditar

A continuación se detallan las técnicas adecuadas utilizadas para pasar la barrera con daños menores:

  • Rodando: Al rodar, eres inmune a los efectos de derribo y recibes menos daño.
  • Ataque deslizante: (Correr → Agacharse → Cuerpo a cuerpo): Una velocidad de ataque rápida te permitirá deslizarte más para que puedas iniciar el deslizamiento antes. Con un arma lenta, puedes atravesar la barrera, pero aún así ser derribado.
  • Patada aérea: [Correr → Saltar → Agacharse): una alta velocidad de movimiento te permitirá volar en el aire más lejos y más rápido, de manera similar al ataque de deslizamiento.
  • Parada: Esto casi siempre garantiza un traspaso sin derribo. Si se pone suficiente velocidad en el movimiento antes de bloquear el láser, el daño infligido será menor.

Omitiendo los láseresEditar

Las siguientes habilidades permitirán que los Warframes pasen a través de la barreras láser sin sufrir daño.

Bloqueando los láseresEditar

Las barreras láser pueden ser bloqueadas por un enemigo o jugador usando:

CuriosidadesEditar

  • Antes de la Revisión 7.7.3, las narreras láseres podían dañar la salud y poder derribar a un jugador al igual que cualquier otro enemigo.
  • El uso de Descansar de Equinox mientras está en forma nocturna después de ser visto por una cámara de seguridad antes de que se activen los láseres activará permanentemente las barreras láser en el área si se destruye la Cámara de seguridad.

ErroresEditar

  • A veces puede caminar directamente a través de las Barreras láser sin mas, incluso sin "lag".

Véase tambiénEditar