FANDOM

Arma estándar del centinela Carrier. Dispara cartuchos de escopeta.

La barredora es el arma por defecto del Centinela Carrier. Es funcionalmente un corto intervalo de escopeta. Debido a la naturaleza de las escopetas, precepto de la portadora, es decir, Delantero, está diseñado para disparar a corta distancia. Esta arma acepta Mods de Escopeta.

Este arma se vende por 1.250 Credits64.

AdquisiciónEditar

Este arma centinela se adquiere automáticamente al construir un centinela Carrier. Tenga en cuenta que este arma también ocupa un espacio en su inventario centinela.

CaracterísticasEditar

Esta arma causa principalmente daño de .

Ventajas:

Desventajas:

Comparaciones

Configuraciones para el armaEditar

ConsejosEditar

  • With sufficient ranks and mods, Sweeper is arguably the most efficient Sentinel weapon for ranking new Warframes because of its ability to kill low leveled enemies with one shot.
  • It is not recommended to use this weapon when trying to level close range or melee weapons, as the Sweeper will steal your kills at high rate, especially when it is heavily modded.

NotasEditar

  • Equipping an Explosión acelerada y Escopeta de gatillo fácil at max ranks will lead to the Sweeper firing in 3 round "bursts" due to the increased firing rate.
  • The spread seems to be close to that of the Strun Fantasma (requires testing).
  • Previously, the damage of this weapon was 90. It proved to be a mistake and was nerfed to 42.

Actualización 10.0
  • Añadido al juego.

Véase tambiénEditar

ArmasDañoComparar TodoCosméticos