FANDOM

Similiar en naturalieza a las barreras láser de los Corpus, las Barras de Sensores se localizan arriba de las puertas en el mapa Galeón Grineer. Proyecta un campo a abrirse la puerta, lo cual causará daño e inflingirá un efecto de estado , drenando energía temporalmente y reduciendo escudo. Destruir la luz verde del sensor desactivará el sensor, permitiendo una entrada segura.

NotasEditar

  • Reaparecerá si ocurre una migración de anfitrión, restaurando todas las trampas de Barra de sensor.
  • Las Barras de Sensores no discriminan objetivos. Por lo tanto, afectarán una pequeña cantidad de daño y efecto de estado a cualquier ser que cruce la puerta, sin importar si es aliado o enemigo. Sin embargo, puesto que la mayoría de los Grineer carecen de escudo, no serán afectados por esto.
    • En niveles inferiores, carniceros morirán frecuentemente al cruzar las puertas (a causa del daño magnético), llenando el camino con Objetos recolectables como resultado.
  • A diferencia de su contraparte Corpus, la barrera láser, esta barra de sensores no puede ser evadida al deslizarse. Sin embargo, habilidades como Piel de hierro y RhinoEmbestida preveendrán el efecto de estado magnético.
  • Ocasionalmente, la localización de las puertas cerca de algunas áreas, cuasan que la luz verde sea cubierta, y requiere que los jugadores se detengan contra la puerta para poder destruir la luz.
  • Las barras de sensores son vulnerables al fuego Grineer, tales como el daño en área de un Bombardero o Napalm.
  • A diferencia de la variante Corpus, el campo magnético es proyectado en todo momento, lo cual vuelve al rayo verde innecesario. Su única función es alertar a los jugadores de su existencia.
  • Mientras que normalmente solo se encuentra en misiones en el Galeón Grineer y en puertas circulares, una versión mas grande de la barra de sensores, usando puertas amplias puede encontrarse en misiones de rescate de los escenarios Astillero Grineer y Asteroide Grineer, protegiendo la entrada a la prisión.
    • La bóveda de datos de los espionajes grineer contienen un Lynx Corpus siendo protegido por una puerta amplia con una barra de sensor.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera contramedida anti-acceso usada por los Grineer.
  • Añadida en la Actualización 12.4, junto con la actual extinta Luz Rota (la cual fue reemplazada por las trampas de arco).

Véase TambiénEditar