FANDOM

A medida que la infestación se extendía por todo el Sistema Solar, las naves Orokin que fueron incapaces de saltar al vacío cerraron las puertas de estas salas para conservar los valiosos artefactos contenidos dentro de ellas. Varias de estas bóvedas de Orokin han sido localizadas en el derrelicto Orokin.

Las bóvedas Orokin, son bóvedas especiales que se encuentran en ciertas misiones Orokin, abandonadas que requieren una llave única para desbloquear sus puertas, llamadas llaves Dragón. hay cuatro tipos de llaves Dragón, y la apertura de una bóveda Orokin requerirá que el jugador tenga la llave correspondiente equipada en una de sus ranuras de equipamiento. Los mods corruptos se otorgan por recuperar con éxito un artefacto dañado de una bóveda Orokin y entregarlo en la extracción. Las bóvedas no aparecen en misiones de asesinato o defensa.

Bóveda Escalibur

Estatuilla de Excalibur Prime Statue sobre un artefacto corrupto

Cuando encuentres la bóveda, sólo la correspondiente llave de Dragón abrirá la puerta y consumirá dicha llave en el proceso. La misión se puede jugar solo, pero se corre el riesgo de no llevar la llave de Dragón correcta cada vez que intente entrar. Juega con tus compañeros Tenno, para que podaís llevar cada uno una de las cuatro llaves Dragón (sólo se permite llevar una llave de Dragón equipada por jugador y de un solo tipo), para garantizar el acceso a la bóveda Orokin.

Dentro de estas bóvedas, aparece una estatua muy grande, toda blanca y vieja Excalibur Prime reside en la pared del fondo con las manos extendidas, entre las cuales está el artefacto, similar al tipo encontrado en las misiones de incursiones y actualmente usado en las alertas en misiones de defensa.

Al retirar el artefacto de la bóveda, Lotus le advertirá que el artefacto interfiere con tu Warframe, infligiendo un castigo aleatorio de la llave de Dragón en el Tenno que lo recogió.

VaultKeyBleeding VaultKeyDecaying VaultKeyExtinguished VaultKeyHobbled
Llave ensangrentada
-75% de salud
Llave deteriorada
-75% de escudos
Llave extinguida
-75% del daño
que haces
Llave lisiadora
-50% de velocidad
de movimiento