Última edición, 27-02-2021 por 187.244.116.217

A medida que la infestación se extendía por todo el Sistema Solar, las naves Orokin que fueron incapaces de saltar al vacío cerraron las puertas de estas salas para conservar los valiosos artefactos contenidos dentro de ellas. Varias de estas bóvedas de Orokin han sido localizadas en el derrelicto Orokin.

Las bóvedas Orokin, son bóvedas especiales que se encuentran en ciertas misiones Orokin, abandonadas que requieren una llave única para desbloquear sus puertas, llamadas llaves Dragón. hay cuatro tipos de llaves Dragón, y la apertura de una bóveda Orokin requerirá que el jugador tenga la llave correspondiente equipada en una de sus ranuras de equipamiento. Los mods corruptos se otorgan por recuperar con éxito un artefacto dañado de una bóveda Orokin y entregarlo en la extracción. Las bóvedas no aparecen en misiones de asesinato o defensa.

Estatuilla de Excalibur Prime Statue sobre un artefacto corrupto

Cuando encuentres la bóveda, sólo la correspondiente llave de Dragón abrirá la puerta y consumirá dicha llave en el proceso. La misión se puede jugar solo y se pueden equipar las 4 llave de Dragón cada vez que intente entrar consumiendo la que es. A pesar de que pueden equiparse las 4, es recomendable jugar con compañeros tenno debido a que cada una afecta atributos como la salud, escudo, velocidad y daño; y si son equipadas en solo, todos estos atributos afectarían tu personaje.

Dentro de estas bóvedas, aparece una estatua muy grande, toda blanca y vieja Excalibur Prime reside en la pared del fondo con las manos extendidas, entre las cuales está el artefacto, similar al tipo encontrado en las misiones de incursiones y actualmente usado en las alertas en misiones de defensa.

Al retirar el artefacto de la bóveda, Lotus le advertirá que el artefacto interfiere con tu Warframe, infligiendo un castigo aleatorio de la llave de Dragón en el Tenno que lo recogió.

VaultKeyBleeding.png VaultKeyDecaying.png VaultKeyExtinguished.png VaultKeyHobbled.png
Llave ensangrentada
-75% de salud
Llave deteriorada
-75% de escudos
Llave extinguida
-75% del daño
que haces
Llave lisiadora
-50% de velocidad
de movimiento

Historial de actualizaciones[editar | editar código]