Última edición, 01-04-2022 por Yllelder

Las aventuras son un conjunto de misiones interconectadas que, en ocasiones, proporcionan información sobre la historia de WARFRAME, además de ofrecer diversas recompensas, como warframes y armas, al ser completadas. Algunas aventuras, como La presa de Vor, son obligatorias y, los jugadores serán guiados automáticamente por la aventura, mientras que otras son opcionales (como Mensajes ocultos y El aullido del kubrow). Algunas convergencias requieren que se completen ciertas aventuras para que se desbloquee la convergencia. Además, algunas convergencias otorgan aventuras al completarlas.

Para activar una aventura después de haberla desbloqueado, simplemente dirígete a la estación del Códice en el Orbitador, selecciona la pestaña de aventuras, elige la aventura deseada y haz clic en «Comenzar aventura». Sin embargo, no todas las aventuras se activan de esta manera, ya que algunas tienen requisitos de activación ocultos y no aparecen en el Códice hasta que se completan. El jugador solo puede aceptar una aventura a la vez, aunque puede cambiar la aventura activa.

Aventuras disponibles[]

Progresión por las aventuras[]

Rejugabilidad[]

La mayoría de las aventuras pueden repetirse para volver a experimentar o escanear a los enemigos exclusivos de cada aventura y los fragmentos del Somacordio. Para repetir una aventura, basta con ir a la entrada del códice de la aventura completada y seleccionar «repetir aventura». Cuando se repite una aventura, las transmisiones, las escenas, las misiones y la mayoría de los mensajes de la bandeja de entrada vuelven a aparecer con normalidad, pero las recompensas principales no se consiguen de nuevo.

Última edición, 01-04-2022 por Yllelder