Última edición, 05-02-2019 por JARVIII

Descarga rápidamente una lluvia de virotes letales con la ballesta de repetición Attica.

La Attica es una ballesta automática Tenno. Tiene la segunda cadencia de fuego más lenta de todas las armas primarias automáticas, pero tiene un gran daño y una fecha de gran probabilidad crítica. Sin embargo, estas fechas son lentas, lo que requiere que un Tenno controle sus disparos.

Este arma puede ser vendida por 7,500‍Credits64.

Requisitos de fabricación
Credits64
20,000
Morphics64
2
Ferrite64
800
Rubedo64
200
Forma64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 30 Platinum64
Precio del MarketIcon: 125 Platinum64 Precio del Blueprint2: 15,000 Credits64
Laboratorio Tenno ClanAffinity64 3,000
Credits64
5,000
Morphics64
1
Ferrite64
500
Rubedo64
50
Salvage64
300
Tiempo: 72 hrs
Prereq: Akstiletto
LeaderBadgeGhostHolo x1   LeaderBadgeShadowHolo x3   LeaderBadgeStormHolo x10   LeaderBadgeMountainHolo x30   LeaderBadgeMoonHolo x100

CaracterísticasEditar

Esta arma causa principalmente daño de Puncture b Perforación.

Ventajas:

Desventajas:

Configuraciones para el armaEditar

AdquisiciónEditar

  • Su plano puede ser comprado en el laboratorio Tenno por 15,000‍Credits64
  • La Attica se puede comprar por 125Platinum64 en el mercado.

ConsejosEditar

  • Si bien posee un disparo automático, la Attica se utiliza mejor cuando se dispara en ráfagas para apuntar mejor los tiros y administrar su pequeño cargador. Por otro lado, su fuego automático combinado con su retroceso nativo lo hace bueno cuando se ataca a múltiples enemigos, o dispara a un enemigo duro varias veces.
  • El Attica lanza como un trapo a los enemigos, mata a una distancia significativa con el impulso. Este impulso permite a la Attica matar a un enemigo detrás del primer objetivo.
  • Trueno se sinergiza bien con el Attica debido a los múltiples disparos por cargador del arma combinados con su disparo automático, lo que le da una gran posibilidad de disparar explosiones en menos tiempo que los arcos convencionales. Esto hace que la Attica sea más competente en el control de multitudes que los arcos de un solo disparo como el Dread, con su disparo totalmente automático que le permite atacar un área con rayos explosivos para infligir daño contra múltiples enemigos.
    • La potencia de la propiedad de control de multitudes de este truco se puede aumentar mucho más con Mirage usando su habilidad Salón de espejos, ya que la explosión del mod Trueno de cada copia seguirá causando un daño total, a diferencia de su ataques normales esto puede aumentarse aún más si Mirage tiene el mod Salón de la malevolencia instalado.
  • Es importante tener en cuenta que aunque la Attica es una ballesta, no desbloqueará en PS4 el trofeo "Maestría de arco".

CuriosidadesEditar

  • La Attica es la segunda ballesta introducida en el juego, después de la Ballistica. Sin embargo, es la primera ballesta de tamaño completo en ser introducida.
  • La de repetición es un antiguo invento chino, que utiliza un mecanismo manual para lograr velocidades de disparo más rápidas que las ballestas normales a costa de bajar el daño.
  • El homónimo de Attica es una región de Grecia que abarca toda el área metropolitana de la capital de Grecia, Atenas. Los griegos también tenían un tipo de balista de repetición (un tipo de ballesta ampliada) llamada Polybolos.
  • Al igual que la Dread, la "cuerda" de la Attica brilla con una luz del color de la energía que corre por ella hacia el punto de atracción.

Historial de actualizacionesEditar

Actualización 22.12
  • El rango de maestría aumentó de 0 a 7
  • Daño crítico aumentado de 2x a 3x
  • El daño disminuyó de 125 a 80

Actualización 20.0

  • El retroceso del arma se ha reducido.
  • La tasa de fuego se ha aumentado a 3.67 disparos/ seg.
  • La velocidad de vuelo de las flechas ha aumentado.
  • La probabilidad crítica ha aumentado a un 25%.
  • El multiplicador crítico ha aumentado a x2.
  • La capacidad de munición ha aumentado a 20.

Actualización 19.4.2

  • Se ha incrementado la disposición para el Ática.

Revisión 18.6.2

  • Se ha aumentado el daño de Attica en el Cónclave.

Actualización 18.5

  • El mod Golpe elevado ya no se puede usar con el Attica o el Daikyu en el Conclave.

Actualización 17.10

  • Daño de Attica aumentado en PvP.

Actualización 17.0

  • El Attica ya está disponible para su uso en el Conclave.

Actualización 16.8

  • Arreglado el Attica que no disparaba como un arma silenciosa – ahora funciona como un arma silenciosa por diseño.

Actualización 14.2

  • Aumento de la tasa de fuego – casi se duplicó.
  • Tamaño del cargador aumentado de 8 a 16.
  • Daño aumentado de 100 a 125.

Revisión 13.0.3

  • Se modificaron los colores de energía en el Attica.

Actualización 13.0

  • Introducido.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos