FANDOM

Aspiradora es un mod robótico (se puede equipar tanto en centinelas como en MOAs) detectar y recolectar objetos, munición y mods en un pequeño radio.

EstadísticasEditar

Rango Range Coste de capacidad
0 6.5m 2
1 7.5m 3
2 8.5m 4
3 9.5m 5
4 10.5m 6
5 11.5m 7

NotesEditar

  • Al nivel máximo, Aspiradora tiene un rango de 11,5 metros en todas las direcciones.
  • El centinela o MOA únicamente atraerá la munición al recargar.
  • Un centinela o MOA siempre atrae munición, así como orbes de salud y de energía, cuando el valor caiga por debajo del máximo. Únicamente traerá la mínima cantidad posible para recuperar lo que falta pero no hay un mínimo para que se active esta función: el centinela o MOA atraerá un orbe de salud incluso si solo falta un punto de vida.
    • Por lo tanto al ser afectado por el estado magnético y perder energía, el centinela o MOA atraerá orbes de energía para recuperar la energía pero de todos modos se perderá debido al efecto de estado.
  • Los mods de mutación de munición funcionan con Aspiradora.
  • Un centinela o MOA puede activar Aspiradora y traer objetos incluso estando dentro de la grieta pero el warframe no podrá recolectarlos hasta que salga de la grieta.
  • A partir de la Actualización 12.0, Aspiradora tiene un sonido especial.
  • A partir de la Actualización 22.0, Aspiradora puede recoger reactantes.
  • Aspiradora no atrae los siguientes objetos y deben ser recogidos manualmente:

CuriosidadesEditar