FANDOM

Última edición, 17-08-2019 por FOV-01

DESettlement

Los asentamientos de Grineer son ambientes áridos que llevan un estilo cercano al asteroide de Grine, pero al aire libre y con caminos enormes, algo más retorcidos y significativamente más rampas y cuevas. Este lugar se lleva a cabo tanto en un ambiente desértico como entre las ruinas de una civilización extinta situada en Marte.

Varios tipos más nuevos de infantería de Grineer así como la nave de propaganda de la regulación aparecen solamente en este lugar. Si esto se debe a que la presencia de Grineer es una fuerza de ocupación mejor equipada o si el imperio simplemente no los ha desplegado en otro lugar es desconocido. Las tropas en esta ubicación también tienen un patrón de camuflaje desértico único.

Las rayas del desierto nadan a través de la arena y son hostiles tanto apara los Grineer como para los Tenno.

El lugar fue lanzado con la exitosa finalización de la Operación: Miedo árido.

Peligros

Vida salvaje raya del desierto

Aparecen como una facción salvaje, y atacarán tanto a Grineer como a Tenno por igual. Aunque presentan poca amenaza, todavía pueden alertar al Grineer, haciéndoles alertar a todo el tileset, haciendo imposible realizar una carrera totalmente cautelosa.

Misiones

Planeta Nombre Tipo Facción Nivel
(xx a xx)
Marte Alator Iterceptación Grineer 08 a 13
Marte Ara Captura Grineer 10 a 12
Marte Ares Sabotaje Grineer 09 a 11
Marte Arval Espionaje Grineer 09 a 11
Marte Augustus Excavación Grineer 09 a 14
Marte Hellas Exterminio Grineer 08 a 10
Marte Kadesh Defensa sector oscuro Grineer 10 a 20
Marte Martialis Rescue Infestación 10 a 12
Marte Olympus Defensa móvil Grineer 11 a 13
Marte Spear Defensa Grineer 08 a 13

Curiosidades

  • En ciertos lugares del asentamiento de Grineer, se oyen gruñidos lejanos pero fuertes o rugidos junto a la maquinaria. Al igual que el puesto avanzado Corpus, no se sabe qué criaturas existan, ya que no conocidas pero si son conocidas por crear estos ruidos.
Audio
Audio
  • El Acuerdo de Grineer es el segundo juego al aire libre que será lanzado, después del puesto avanzado Corpus. Son polos opuestos entre sí en términos de medio ambiente, con el puesto avanzado situado en un planeta nevado, mientras que el asentamiento se encuentra en un planeta desértico.
  • Es el primer juego de azar para ser lanzado como la recompensa de un evento.
  • Es el primer juego de azar que tiene enemigos de la fauna local.
  • Es el primer planeta en tener una pelea con dos jefes.
  • Éste es uno de los pocos escenarios que tienen un cierto huevo de Pascua: en un lugar al aire libre con las columnas múltiples, subir en uno de ellos y usted verá una estatuilla del gato con los ornamentos de Orokin (como en casco de Frost Prime). Captura de pantalla abajo. (Estos huevos de pascua pueden haber sido reemplazados por los Kuria.)
    • También hay uno en las rocas junto a la extracción, y otro en un lugar no revelado a partir de ahora.
  • Este escena fue introducido originalmente como el ambiente principal para las misiones de Fobos. La actualización cambió la orientación del juego de lugares para hacer de Marte el planeta primario para esta escena.

Galería

Goutpostthumb Grineer Settlement 1 Grineer Settlement 3 Grineer Settlement 5
Grineer Settlement 6 Grineer Settlement 7 Grineer Settlement 8 Grineer Settlement 9
CBgrineersettle GrineerSettlementEasterEgg Yo

Historial de parches

Revisión 19.5.7.1
  • La Navegación NPC fija en el lugar defensa del asentamiento que estaba causando atascos.

Ver también

Referencias