Última edición, 07-09-2020 por Ashtrot

Arrullar Arrullar simbolo
ENERGÍA
50
TECLA
2
Arrullar
Una ola de calma ralentiza a los enemigos hasta que se duermen. Los enemigos despiertos por daño estarán confundidos y desorientados. Esta amnesia de corto plazo significa que los enemigos despiertos se olvidan de cualquier cosa que aconteció antes de ser arrullados.
Fuerza:N/A
Duración:2 / 3 / 4 / 5 s (wave duration)
10 / 13 / 18 / 25 s (sleep duration)
Rango:10 / 15 / 20 / 25 m
Misc:0.81% (Restraint erosion per enemy lulled)

  • Baruuk lanza una ola de calma en un área de 10 / 15 / 20 / 25 metros que se mantiene activa durante 2 / 3 / 4 / 5 segundos. Los enemigos a la vista o conscientes de la presencia de Baruuk que ingresan al área disminuirán gradualmente y luego se quedarán dormidos durante 10 / 13 / 18 / 20 segundos. Los enemigos dormidos se despiertan temprano cuando reciben daño, sufren desorientación por un breve momento, junto con una amnesia que hace que su nivel de alerta se restablezca.
    • El rango de la ola se ve afectado por rango de habilidad.
    • La duración de la ola y del sueño se ve afectado por duración de habilidad.
    • La velocidad de lanzamiento se ve afectada por mods como talento natural y derivación rápida.
    • Los enemigos dormidos están abiertos a remates.
    • Los enemigos que se despierten por recibir daño volverán a dormir siempre que se encuentren dentro del rango de Arrullar.
  • Puede lanzarse en el aire.
  • No puede lanzarse de nuevo si ya hay un área activa.
  • La animación de Arrullar es una de cuerpo completo que evita el movimiento e impide realizar otras acciones.
  • Es posible subsimir a Baruuk al Helminto para que otros Warframes puedan usar Arrullar, incluyendo el poder equiparse su aumento.
  • Sinergia de habilidad:
    • La contención se reduce un ~0.81% por cada enemigo afectado.
    • El daño hecho por las dagas de Manos vanas simbolo Manos vanas no despierta enemigos dormidos.

Arullo eterno
Artículo principal: Arrullo eterno

Arullo eterno es un mod de aumento de warframe para la habilidad Arrullar de Baruuk que hace que la habilidad se reactive con un porcentaje de la duración restante al realizar un remate en un enemigo dormido. Además, aumenta la duración de Arrullar.

Rango Duración de la reactivación Coste de capacidad
0 25% 6
1 50% 7
2 75% 8
3 100% 9

  • Tener poca duración de habilidad permite utilizar Arrullar con más frecuencia, reduciendo la contención más rápido.
  • Puede ser utilizado en un punto clave para que ralentizar y dormir a los enemigos que intentan pasar.
  • Como la habilidad reinicia la agresión de los enemigos, puede ser utilizada para hacer asesinatos sigilosos durante una misión.

Input table not loaded. Javascript Not loaded
Result table not loaded. Javascript Not loaded

Véase tambiénEditar