Última edición, 08-08-2019 por JARVIII

Ataques débiles de garra

Los Arrastrados se parecen a un Tripulante infestado sin extremidades inferiores, lo que los obliga a moverse con las manos. Son bastante ágiles y difíciles de alcanzar debido a su hábito de mantenerse bajos, pero eso no representa una gran amenaza.

NotasEditar

  • Los Arrastrados solían ser una especie con muchas habilidades, incluyendo disparar corrientes eléctricas y lanzar lodos tóxicos explosivos.
  • Debido a que los Arrastrados son propensos al suelo por defecto, las finalizaciones de terreno pueden ejecutarse en ellos sin derribarlos primero. Esto se aplica a todas las variantes de los mismos.

CuriosidadesEditar

  • Antes de la Actualización 10.0, los Arrastrados solían arrastrarse a un ritmo muy lento. Se consideró una amenaza muy baja debido a su baja producción de daños y baja velocidad.
  • Con humor, los Arrastrados pueden ser atacados sigilosamente, lo que les obliga a ponerse de pie sobre las piernas inexistentes de algunas armas. También representan varias animaciones de aturdimiento.
  • En la Actualización 17.1 los Arrastrados ya no aparecerá después del nivel 40 en las misiones sin fín.
    • Los Arrastrados Eximus se pueden encontrar de forma confiable en Wahiba, Marte en su misión de supervivencia, después de 15 minutos hasta que el nivel enemigo supere el 40.

VariantesEditar

Arrastrado Eléctrico
Artículo principal: Arrastrado Eléctrico
Los Arrastrados Eléctricos se parecen a un Tripulante Infestado gris sin miembros inferiores, obligándolos a moverse con las manos. Este Arrastrado permanecerá a corta distancia y utilizará un ataque continuo que puede procurar. Pueden apuntar a jugadores de hasta 10 metros y no se ven afectados por el aturdimiento.

Arrastrado Escupidor
Artículo principal: Arrastrado Escupidor

Los arrastrados Escupidores se parecen a un tripulante infestado de color azul claro sin extremidades inferiores, lo que los obliga a moverse con las manos. Se detendrá a distancias decentes de los jugadores, se arqueará un poco, luego escupirá un tejido tóxico explosivo que puede parecer un poco incómodo a los jugadores, y creará un charco que solo tiene dos metros de ancho, aunque afecta a jugadores de hasta seis metros de distancia. La granada daña directamente la salud, aunque el efecto es bastante débil.

Arrastrado Nauseabundo
Artículo principal: Arrastrado Nauseabundo

Los Arrastrados Nauseabundos son variantes amarillas de los arrastradoa normales. Cualquier jugador que permanezca demasiado tiempo delante de uno será rociado con un líquido amarillo que los mantendrá en su lugar durante unos segundos, aturdiéndolos. Esto ocurre cuando el arrastrado se detiene en un punto y comenzará a hincharse ligeramente y a agitarse, antes de liberar el líquido. Este ataque no lo bloquean las habilidades antiaturdimiento, como puede ser la Piel de hierro de Rhino.

Arrastrado Tóxico
Artículo principal: Arrastrado Tóxico

Los arrastrados tóxicos son tripulantes infestados en negro y verde que ahora contienen químicos tóxicos dentro. Matarlos liberará una pequeña nube tóxica que hace daño constante a cualquiera que esté dentro e ignora los escudos.

El esquema de color de los arrastrados tóxicos de ser negro con manchas verdes brillantes es el mismo esquema de color del Tóxico Antiguo anterior a la Actualización 9.0.

Historial de actualizacionesEditar

Actualización 25.5
  • Fixed Infested Crawlers freezing in place instead of attempting to attack when being rushed at.

Actualización 17.1

  • Infested Crawlers will no longer spawn after lv 40 in endless Mission types to make way for more aggressive enemies.

Actualización 10.5

  • Added unique names and descriptions for differing Infested Crawlers.

Actualización 10.0

  • Infested Crawlers (all types) have new movement, death, and attack animations.