FANDOM

Última edición, 16-08-2019 por FOV-01

20180128174539 1

Los arpones de pesca se usan para la pesca en las llanuras de Eidolon y en los valles del Orbe. Se pueden comprar la pescadora Hai-Luk en Cetus, (Tierra) o en The Business en Fortuna, (Venus), por una catidad específica de puntos de reputación cada uno del sindicato Ostronita o del sindicato Solaris Unida respectivamente.

TiposEditar

Las llanuras de EidolonEditar

Existen 3 arpones distintos cado uno de ellos con unas cualidades específicas y son los siguientes:

Los valles del OrbeEditar

  • Shockprod, libera un pulso electromagnético deshabilitador con el que puedes pescar todos los servopeces.
  • Stunna, emite pulsos electromagnéticos para deshabilitar al servopez objetivo y además desactiva a los servopeces cercanos.

FuncionesEditar

Los arpones de pesca funcionan como un arpón retráctil. El cual tiene tiempo de viaje, por lo que el jugador deberá liderar sus lanzamientos contra peces en movimiento. También se puede usar para dañar a los enemigos, aunque con una baja producción de daños y una velocidad de disparo baja, esto no se recomienda.

PescaEditar

Actualmente, los arpones de nivel más alto no son estrictamente necesarios para la pesca, aunque el uso del tipo de arpón impropio contra ciertos peces requerirá de múltiples lanzamientos, es más que aconsejable que usemos los arpones específicos para cada especie, ya que algunos de estos peces son muy raros y en consecuencia difíciles de conseguir.

Con un arpón de pesca equipado, puedes saber cuándo aparecen los peces apuntando la lanza: el sonido del agua y los sonidos burbujeantes indican que uno está cerca.

Herramientas de pescaEditar

Acceder a la menu de herramientas con un arpón de pesca equipado te dará acceso a tus herramientas o consumibles de pesca, tales como diversas carnadas y tintes, los cuales se pueden comprar los planos en la pescadora Hai-Luk en Cetus o en su contrapartida en The Business en Fortuna.

CuriosidadesEditar

  • Todos los arpones de pesca usan el conjunto de animaciones específicos segun el equipado en ese momento (por ejemplo, Javlok) las animaciones de este tipo las usará tu Warframe como si tuviera equipada una de estas armas.

ErroresEditar

  • A pesar de que los arpones de pesca están etiquetados con niveles de ruido "Silencioso", se pueden escuchar en las planicies un solido alarmante cuando se lanzan.

Hitorial de actualizacionesEditar

Actualización 22.0
  • Introducida la pesca en las llanuras de Eidolon.

Actualización 24.0

  • Introducida la pesca en los valles del Orbe.

Véase tambiénEditar