FANDOM

Aro de fuego Aro de fuego simbolo
ENERGÍA
75
TECLA
3
Aro de fuego
Golpea el suelo para crear una ola de plasma que incinera enemigos cercanos y forma un anillo de fuego continuo. Añade Daño de a las armas al disparar a través del anillo.
Fuerza:25 / 75 / 100 / 150
Duración:9 / 12 / 15 / 20 s
Rango:5 / 10 / 12 / 15 m (impacto)
4 m (aro de fuego)

  • Ember golpea el suelo para crear un aro de fuego que mide 4 metros de anchura y 1 metro de grosor. Provoca inmediatamente 25 / 75 / 100 / 150 de daño por a todos los enemigos dentro de un área de 5 / 10 / 12 / 15 metros, y luego la misma cantidad se reparte cada segundo a los enemigos que se interponen en su aro de fuego. El daño inicial decrece con la distancia. EL aro de fuego dura 9 / 12 / 15 / 20 segundos.
    • Los enemigos atrapados en el impacto inicial se prenderán fuego debido al efecto de estado del 100%.
    • El daño inicial puede realizar disparos a la cabeza (aumentando sustancialmente el daño por quemaduras).
    • Todo el daño se ve afectado por la fuerza de habilidades.
    • Esta habilidad no se ve afectada por el rango de habilidades.
    • La habilidad se puede acumular lanzando la habilidad varias veces.
  • Tiene una demora entre lanzamientos de alrededor de 0.7 segundos.
  • Puede ser usado mientras saltas, te deslizas, das una voltereta, corres por la pared o escalas.
  • Bug: A veces un enemigo puede recibir 2 ticks de daño por segundo en vez de uno.
  • Los enemigos en el centro del aro no serán dañados del todo, hasta que alcancen el borde exterior del aro.
  • Algunos enemigos que entran en el anillo entran en pánico, a veces dejándolos paralizados.
  • Perfecto para ponerlo alrededor de la criocápsula en las misiones de defensa de Infestados.
  • Otorga 10 / 10 / 30 / 50 calificación del Cónclave cada nivel.

Temor al fuego
Artículo principal: Temor al fuego
Temor al fuego is a Mods de Aumento de Warframe for Ember that adds status chance to the stationary ring of fire created by Aro de fuego.

{{#lsth:Temor al fuego|Stats}}

Véase tambiénEditar