Última edición, 22-01-2019 por Zeusmystic

Blueprint
Kama
Kamas dobles

Esta página contiene un resumen de las armas que se utilizan como ingredientes de elaboración en planos.

Una vez que un arma que no te interesa mantener alcanza el rango 30, en lugar de venderla, es posible que desees verificar si el arma es necesaria como un ingrediente de otra arma: usa CTRL  + F  o   + F  para usar la función de búsqueda de su navegador.

La creación de otra arma no significa que la arma del producto sea necesariamente mejor que cualquiera de sus ingredientes.

Un producto no puede elaborarse utilizando ingredientes que aún están en espera de ser reclamados en la fundición. Como tal, administrar el orden en el que se reclaman las armas es un requisito si tiene un número limitado de huecos vacíos. Por ejemplo, en el proceso de elaboración del Akjagara: si se reclaman las Skanas dobles antes de comenzar a elaborar la Akbolto, necesitará un total de tres espacios al mismo tiempo para mantener los ingredientes mientras que si fabricas la Akbolto primero, solo necesitarás un total de dos ranuras al mismo tiempo.

Además, si se requiere un ingrediente varias veces, como las armas de doble empuñadura, solo se puede elaborar uno a la vez en la fundición. Por ejemplo, sin acelerar con platino, obtener los ingredientes para la Afuris tardará un mínimo de 24 horas (12 horas para cada Furis).

Planos combinados Editar

En esta sección se encuentran planos que requieren armas como ingredientes para su elaboración (sin mencionar sus componentes). Las armas en el lado izquierdo se consumen en el proceso de elaboración del arma a la derecha.

Si se está preguntando si debería eliminar un arma de su inventario (según las armas conocidas actualmente disponibles para su elaboración), use CTRL  + F  o   + F  para usar la función de búsqueda de su navegador para verificar si el arma que desea descartar está presente en el lado izquierdo de esta tabla.

Las Kamas dobles, la Tipedo, la Bolto y la Akbolto son casos especiales en que son productos e ingredientes en esta lista; Ten cuidado de no vender ninguno de estos si quieres fabricarlos.

Armas primarias como componentes de fabricación
Cernos Cernos mutalítica
Drakgoon Zarr
Latron Tiberon
2x Grakata Grakatas gemelas (secundaria)
Boltor (primaria) + Kronen (cuerpo a cuerpo) Boltace (cuerpo a cuerpo)
Miter B + Hikou (secundaria) Panthera
Armas secundarias como componentes de fabricación
Lato M Bolto
2x Bolto Akbolto
Akbolto (secundaria) + Skanas dobles (cuerpo a cuerpo) Akjagara
Akstiletto D Aksomati
Akstiletto D Sarpa (cuerpo a cuerpo)
Gammacor Heliocor (cuerpo a cuerpo)
Kraken Kulstar
2x Bronco Akbronco
2x Bronco Prime Akbronco Prime
2x Cestra Cestras dobles D
2x Furis Afuris
2x Kohmak D Kohmak gemelas B
2x Lex M Aklex
2x Lex Prime Aklex Prime V
2x Magnus Akmagnus
2x Vasto Akvasto
2x Viper Vipers gemelas
Bolto + Viper Hystrix
Atomos (secundaria) + Zoren dobles (cuerpo a cuerpo) Basolk gemelas (cuerpo a cuerpo)
Hikou (secundaria) + Miter (primaria) Panthera (primaria)
Kunai (secundaria) + Bo (cuerpo a cuerpo) Tipedo (cuerpo a cuerpo)
Vasto (secundaria) + Skanas dobles (cuerpo a cuerpo) Redeemer (cuerpo a cuerpo)
2x Vasto Prime Akvasto Prime
Armas cuerpo a cuerpo como componentes de fabricación
2x Kama Kamas dobles
Kamas dobles Raza dobles D
2x Krohkur Krohkur gemelas D
Bo Cadus (Solo en china)
Bo (cuerpo a cuerpo) + Kunai (secundaria) Tipedo
Tipedo Lesion
Amphis Sydon D
Ankyros Tekko
Broken War War
Furax Knux D (arch-melé)
Kogake Hirudo
Magistar Sibear
Galatine Paracesis
Nikana D Nikana Dragón
Ninkondi Shaku D
Ankyros + Carniceros dobles Ripkas
Skanas dobles Espada oscura dividida D
Skanas dobles (cuerpo a cuerpo) + Akbolto (secundaria) Akjagara (secundaria)
Skanas dobles (cuerpo a cuerpo) + Vasto (secundaria) Redeemer
Zoren dobles (cuerpo a cuerpo) + Atomos (secundaria) Basolk gemelas
Kronen (cuerpo a cuerpo) + Boltor (primaria) Boltace
M Adquirible directamente en el mercado por créditos.
D Requiere investigación en el dojo del clan.
B El plano solo cae de un Jefe.
V Requiere componentes cuyas reliquias son guardadas/ disponibles ocasionalmente en Baro Ki'Teer.