FANDOM

Armadura de ferrita
+50%
-15%
+25%
-25%
+75%
Gas n Gas
La armadura de ferrita es una de las dos clases de salud las cuales reducen el daño recibido. Indicada por una barra de puntos de salud amarilla, es relativamente común en enemigos de nivel bajo y medio, como los Lanceros y tiene resistencias generalmente más débiles que la armadura de aleación, que es más avanzada. Como resultado de la combinación, el mejor daño a usar contra estos enemigos es generalmente el daño de , junto con y . Es también el tipo de armadura usada por los Warframes.

La armadura tiene un valor de efectividad basada en su nivel, la cual, siempre reduce daño sin importar el tipo. El cálculo del daño combina entonces este valor de armadura, con los modificadores de daño de la armadura y de la carne clonada.

Lista de enemigos con armadura de ferritaEditar

CuriosidadesEditar

  • La armadura de ferrita está compuesta de ferrita, el cual es un término científico del hierro. Esto podría incluir acero, que es una aleación de metal ferroso y magnético.
  • La armadura de ferrita es el mismo tipo de armadura usada en la habilidad Piel de hierro de Rhino.

Ver tambiénEditar