FANDOM

Las armas exaltadas son un tipo especial de arma invocadas por ciertos Warframes tras activar estos su habilidad especial correspondiente, las cuales pueden ser utilizadas en lugar de sus armas estándar. A diferencia de las habilidades clásicas de Warframe, estas armas pueden ser modificadas como el resto aumentando aún más su poder. A su vez se benefician también de los mods que incrementan la Fuerza de habilidades y de las habilidades de Warframe que otorgan mejoras a las armas normales. Estas armas no utilizan munición y consumen energía en su lugar, ya sea por disparo o de forma continua mientras estén activas.

Los Warframes no pueden utilizar sus armas primarias, secundarias y cuerpo a cuerpo mientras tengan activa un arma exaltada. Ciertos mods no pueden ser equipados en ellas, y tampoco pueden beneficiarse de ningún mod agrietado ya que el sistema no permite generar para ellas.

Independientemente de si el Warframe tiene equipado un Reactor Orokin o no, todas las armas exaltadas traen de serie un Catalizador Orokin y pueden ser polarizadas mediante el uso de Formas.

Lista de armas exaltadasEditar

NotasEditar