FANDOM

Última edición, 26-02-2019 por Srmangekyo

Archialas

Excalibur con la Archwing Odonata

Las Archwings son un conjunto de alas mecánicas de diseño Orokin utilizadas por un Tenno para volar y entrar en combate en el espacio, ofreciendo una potente mezcla de potencia de fuego y movilidad para combatir enemigos espaciales. A diferencia del modo de juego terrestre tradicional de Warframe, las misiones de Archwing tienen lugar en un plano tridimensional, ofreciendo libertad de movimiento casi completa en todas las direcciones. Aunque en un principio fueron diseñadas para un uso espacial, las Archwing también tiene la habilidad de entrar en combate bajo el agua.

AdquisiciónEditar

Una Archwing se compone de tres componentes, cada uno de ellos es adquirido de diferentes métodos que dependerá de la Archwing.

GenericArchwingWings GenericArchwingHarness GenericArchwingSystems
Alas Arnés Sistemas

Los jugadores pueden obtener su primera Archwing, la Odonata, al completar la Aventura El Archwing disponible para todo jugador que tenga un Rango de Maestría 2 o superior, haya desbloqueado la Convergencia de marte y también completado Suisei en mercurio.

AccesoEditar

La sección Archwing del Arsenal se puede acceder a través del botón Archwing al seleccionar seleccionar modo en la parte inferior derecha del Arsenal (Nota: Para XB1 y PS4, haz click hacia la izquierda con el control). La selección de modo, tiene 3 secciones disponibles

Equipamiento tenno

  • Archwing - Las Archwings del jugador, que pueden ser personalizadas y modificadas en esta sección.
  • Armas primarias (Arch-Cañón) - La sección donde las armas primarias Archwing pueden ser modificadas.
  • Armas cuerpo a cuerpo (Arch-Melé) - Las armas cuerpo a cuerpo de Archwing que pueden ser modificadas aquí.

MecánicaEditar

La siguiente lista es sobre las mecánicas actualmente conocidas para las Archwing, y están sujeta a cambios en cuanto se revele más información:

  • Los niveles dedicados a las Archwing tienen dos variantes diferentes: un modo de espacio abierto que implica un nivel tridimensional masivo, y un modo “viaje” que implica realizar maniobras dentro de los estrechos confines de una nave espacial.
    • Los misiones de la Archwing son misiones especiales para estas, por lo que no se pueden usar en las misiones existentes. Actualmente solo hay 3 tipos de mision de Archwing: Exterminio, Sabotaje e Interceptación
  • Los jugadores tendrán la total libertad de movimiento y el control de las Archialas.
  • Los diferentes tipos de las Archialas se pueden construir y equiparse.
    • Las Odonata es el primer modelo , ofreciendo un sistema de poder más defensivo. En la Actualización 16 se lanzo la versión prime de las Odonata.
    • Otro modelo de Archwing es la conocida como Elytron que utiliza un sistema de poder más ofensivo.
    • El Ultimo Modelo son las Archwing Itzal que ofrecen un estilo mas Táctico debido a su capacidad de Tele transportarse y hacerse invisible, también puede crear un hoyo negro similar a la técnica del Vauban, pero esta dura solo pocos segundos y la última es poder invocar unos drones que duran cierto tiempo dependiendo del rango.
  • Las Archwing tienen su propio conjunto diferente de Poderes que sustituyen temporalmente las habilidades propias de los Warframe.
  • Las Archwing están limitadas a su propio conjunto de armas. Estas armas pueden mezcladas y emparejadas en las Archwing.
    • La ametralladora Imperator y la espada Veritux fueron las primeras armas exclusivas de las Archwing en ser mostradas.
  • Los compañeros no acompañaran al jugador mientras utiliza las Archialas.
  • Las primeras Archialas del jugador serán adquiridas a través de su aventura llamada Archwing, se desbloquea automáticamente al llegar a la Maestría 2.

NotasEditar

  • Las Archwing poseen un soporte de vida, permitiéndose al usuario mantenerse en el vacío del espacio y sin repercusión.
  • Las Archwing se almacenan dentro de la Liset tal como se muestra cuando se despliegan.

CuriosidadesEditar

  • Hay una parte de las Archwing en la entrada del códice de Mag Prime, en donde se utilizan las Archwing para salvar al escritor.
  • El avance también muestra a un negro barco fomoriano en el fondo, confirmado en ser de la clase Balor Fomoré, mencionado en la Operación: Frente criótico.

Actualización 19.0
Archwing Overhaul!

Archwing has been upgraded to a full six degrees of freedom! Now, you’ll be able to pilot your Archwing like a true flight simulator with full 360-degree yaws and pitches. (Note: submersible missions will still use the old controls)

  • New Archwing UI and control bindings to further enhance your flying experience!
  • New Eximus Archwing units have been deployed throughout the Origin System!
  • Syndicates now offer Archwing components!
  • Reduced the total number of Archwing nodes to 8 - one of each type for Grineer and Corpus.

Actualización 17.9

  • Adjustments have been made to reduce the amount of ‘pinballing’ that occurs when being knocked back in Archwing after hitting terrain.

Actualización 17.5

Archwing Polish & Additions

Nuevos modos de juego:

  • Archwing Mobile Defense: Defend crashed satellites against waves of enemies in order to secure vital information.
  • Archwing Defense: Defend two objectives from enemies as they attack from all sides within the heart of a damaged Corpus ship.
  • Archwing Missions have been adjusted on planetary nodes to better reflect the level range and difficulty of each Planet.
  • Archwing Mobile Defense has been added to the following planetary nodes:
    • Grineer on Earth, Erpo
    • Corpus on Mars, Syrtis

Cambios:

  • Archwing Interception Missions have been given a slight redesign, grouping points closer together with increased debris to fight around.
  • Enemies will now be marked as targets on the main HUD, and targets out of LOS will display the direction of their approach along the edge of the screen.
  • Afterburner: Pressing the ‘jump’ button while boosting will cause the Archwing afterburners to kick in, giving players a significant speed increase.
  • Players can now rebind up / down movement keys for Archwing gameplay.
  • Made various improvements to audio FX while in Archwing Missions.
  • Asteroids can now drop resources and loot upon being destroyed.
  • Players can now find loot crates in Archwing Missions.
  • Archwings now passively regenerate Energy.
  • Affinity sharing with Squad members while in Archwing has been increased.

Actualización 15.0

  • Añadido al juego.