FANDOM

Última edición, 07-07-2020 por FOV-01

Aracne arcano es un aumento arcano que por cada vez que el jugador se aferre a una superficie vertical, asegura un incremento del daño de su arma durante un tiempo estimado, no pudiendo reactivarse hasta que finalice.

Se puede vender por 1.000 Créditos64 Créditos.

EfectoEditar

Rango Probabilidad de activación Daño adicional Duración
0 100% 25% 5 segundos
1 100% 50% 10 segundos
2 100% 75% 15 segundos
3 100% 100% 20 segundos
4 100% 125% 25 segundos
5 100% 150% 30 segundos

Adquisición

Obtenida por matar o capturar al Eidolon Hidrolista.

Lanza escarlata ofrece Aracne arcano por 2.000 créditos escarlata.
Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Arcano 13.76% 1 asesinatos 1 ± 0 asesinatos
Arcano 12.74% 1 capturas 1 ± 0 capturas

Esperado se refiere al número total de repeticiones que un jugador puede esperar tener que realizar para recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.

Casi garantizado se refiere al número total de repeticiones que un jugador debe realizar para obtener una probabilidad del 99%, 99,9% y 99,99% de recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.

NotasEditar

  • La mejora se suma a los mods de daño como Sierra.
  • Todas las armas salvo las exaltadas se ven afectadas por esta mejora de daño.
  • Por ser considerada como un arma, la habilidad Shuriken(S) Shuriken de Ash icono Ash se ve afectada por la mejora de daño.
  • La duración de la mejora no puede renovarse, debiendo de activarse nuevamente a través de aferrarse nuevamente a una superficie tras expirar dicha mejora.

CuriosidadesEditar

  • Este arcano se conseguía originalmente en la el veredicto de Jordas. A partir de la Actualización 22.14, todas las misiones de juicio fueron retiradas del juego y los arcanos fueron trasladados a los Eidolones en su lugar.
  • Antes de la Actualización 24.2, el multiplicador de daño de Aracne arcano podía acumularse por cada vez que el jugador se aferraba a una superficie, permitiendo un gran aumento de daño para el siguiente impacto.

Actualización 24.2
  • Se cambió Aracne arcano a: "Por aferrarse a una superficie durante 2 segundos: 100% de daño de arma durante 20 segundos".

Actualización 17.9.1

  • Introducción al juego.