FANDOM

Última edición, 19-02-2019 por Srmangekyo

Amplificador de rifle es un mod de aura que aumenta el daño infligido con rifles.

EstadísticasEditar

Rango Daño Coste de capacidad *
0 +4,5% -2
1 +9% -3
2 +13,5% -4
3 +18% -5
4 +22,5% -6
5 +27% -7

*Los mods de Aura aumentan la capacidad para mods

AdquisiciónEditar

Amplificador de rifle es una de las posibles recompensas ofrecidas en misiones de alerta.

NotasEditar

  • Como se indica en la descripción del mod, Amplificador de rifle aumenta el daño de rifles, pero también afecta a arcos, rifles de francotirador y lanzadores de proyectiles (Ogris, Penta, etc.). De entre todos los tipos de arma primaria, sólo las escopetas no se benefician con este mod.
  • Al igual que hace Sierra o Calibre pesado, el incremento de Amplificador de rifle se añade al daño base del arma.
    • Nuevo daño base = daño base × (1 +  % total en Mods de daño para rifles + % de Amplificador de rifle)
    • Suponiendo que el rifle lleva únicamente equipado Sierra, sin modificadores del tipo de daño, y se usa contra un enemigo blindado, causará menos daño que con Proyección corrosiva siempre que dicha armadura sea superior a 134. Para un tipo de daño con una bonificación del 75% contra el tipo de armadura del objetivo, Proyección corrosiva superará a Amplificador de rifle si la armadura es superior a 536.
  • Los valores de este Aura pueden combinarse a los de otros miembros que lo porten en el escuadrón, pudiendo alcanzar un total de +108% de bonificación en daño.

Actualización 19.13
  • Las Auras Amplificador de rifle y Amplificador de escopeta ahora afectan a las armas Dex Pixia de Titania.

Revisión: La arboleda plateada 3

  • Potenciado el mod de Aura Amplificador de escopeta para que se sienta más similar a Amplificador de rifle. Ahora otorga un 18% a rango máximo.
  • Se corrigió un fallo en la combinación de aura Amplificador de rifle. Nota del diseñador: una acumulación en bonificación de daño del 45% para Amplificador de rifle era demasiado, por lo que fue reducido al 27% (4,5% de base). Esto se debió a un error tipográfico por mi parte.

Vanilla

  • Introducción al juego.

Ver tambiénEditar