FANDOM

Ampliado es un mod que aumenta el rango de habilidad, mientras que reduce la fuerza de habilidad de un Warframe.

EstadísticasEditar

Rango Rango de habilidad Fuerza de habilidad Coste de capacidad
0 +15% -10% 6
1 +30% -20% 7
2 +45% -30% 8
3 +60% -40% 9
4 +75% -50% 10
5 +90% -60% 11

Adquisición Editar

  • Habilidades que no se ven afectadas por la fuerza de habilidad (como Nyx Chaos Caos de Nyx icono Nyx, Profanar(S) Profanar de Nekros icono Nekros y Desarme radial simbolo Desarme radial de Loki icono Loki) se benefician más de este mod, ya que no se ven afectados por la penalización de fuerza de habilidad.
  • Si bien este mod se puede combinar con Intensificar maximizado y actualizar al rango 2 (+45% de rango, -30% de fuerza) sin efectos negativos, equipando Estiramiento a rango máximo en cambio, la fuerza de habilidad lograría la misma bonificación de rango sin requerir un segundo mod o costar puntos de mod adicionales.
  • If this mod is installed on Nova icono Nova, Impregnación molecular simbolo Impregnación molecular's speed debuff reverses and increases enemy speed instead of slowing them down. This is because Overextended's Ability Strength penalty affects the speed reduction additively instead of multiplicatively like most abilities. Molecular Prime is the only ability in the game affected by Ability Strength in this way.
    • This interaction is useful in Defensa y Supervivencia missions if the player(s) wishes to speed up mission progression.
    • Combined with Donación de poder (which interacts with Molecular Prime the same way), Ability Strength is further reduced to 10%. This further increases enemy speed, though due to the nature of aura mods this stat only shows during missions.

Actualización 10.3
  • Presentado junto con el Vacío Orokin.

Véase también Editar