Alas afiladas relámpa"go es un mod de aumento de warframe para la habilidad Alas afiladas simbolo.png Alas afiladas de Titania icono.png Titania que aumenta su velocidad de vuelo y cadencia de fuego cuando se usa Encantamiento(S).png Encantamiento, Tributo(S).png Tributo o Linterna(S).png Linterna.

Estadísticas[editar | editar código]

Rango Duración Coste de capacidad
0 2s 6
1 4s 7
2 6s 8
3 8s 9

Adquisición[editar | editar código]

  • Este mod se puede obtener al alcanzar el rango de Perfecto en el Sindicato Nuevo Loka, o el rango de Exaltado en el Sindicato Velo Rojo, y consumirá 25,000‍ReputationLargeBlack.png para su adquisición.

Notas[editar | editar código]

  • Mientras los efectos estén activos, un aura aparece mostrando el porcentaje de mejora obtenido y el tiempo restante se puede ver en la esquina superior derecha de la interfaz, al lado de la vida y los escudos.
  • Las mejoras desaparecen en el momento que Alas afiladas simbolo.png Alas afiladas es cancelado.
  • El aumento de velocidad de vuelo y cadencia de fuego se acumulan hasta 4 veces, sin importar la fuerza de habilidad. Cualquier habilidad lanzada con las acumulaciones máximas reiniciará la duración del efecto.
    • El aumento de velocidad de vuelo y cadencia de fuego se ve afectado por fuerza de habilidad.
    • La duración del efecto se ve afectado por fuerza de habilidad.
  • Aunque no se muestre en la descripción, también aumenta la velocidad de ataque de Diwata.png Diwata.

Consejos[editar | editar código]

  • Aumentar la fuerza de habilidad afecta positivamente a todas las habilidades de Titania y permite que este aumento mejore todavía más el daño por segundo de Dex Pixia.
    • Por el contrario, tener mucha fuerza de habilidad puede que hacer Titania se mueva tan rápido que sea difícil de controlar el movimiento.

Maximización[editar | editar código]

Input table not loaded. Javascript Not loaded
Result table not loaded. Javascript Not loaded

Sindicatos Reputación Mods de Aumento