Wiki Warframe Español
Advertisement
Wiki Warframe Español

Alas afiladas relámpa"go es un mod de aumento de warframe para la habilidad Alas afiladas simbolo.png Alas afiladas de Titania icono.png Titania que aumenta su velocidad de vuelo y cadencia de fuego cuando se usa Encantamiento(S).png Encantamiento, Tributo(S).png Tributo o Linterna(S).png Linterna.

Estadísticas[]

Rango Duración Coste de capacidad
0 2s 6
1 4s 7
2 6s 8
3 8s 9

Adquisición[]

  • Este mod se puede obtener al alcanzar el rango de Perfecto en el Sindicato Nuevo Loka, o el rango de Exaltado en el Sindicato Velo Rojo, y consumirá 25,000‍ReputationLargeBlack.png para su adquisición.

Notas[]

  • Mientras los efectos estén activos, un aura aparece mostrando el porcentaje de mejora obtenido y el tiempo restante se puede ver en la esquina superior derecha de la interfaz, al lado de la vida y los escudos.
  • Las mejoras desaparecen en el momento que Alas afiladas simbolo.png Alas afiladas es cancelado.
  • El aumento de velocidad de vuelo y cadencia de fuego se acumulan hasta 4 veces, sin importar la fuerza de habilidad. Cualquier habilidad lanzada con las acumulaciones máximas reiniciará la duración del efecto.
    • El aumento de velocidad de vuelo y cadencia de fuego se ve afectado por fuerza de habilidad.
    • La duración del efecto se ve afectado por fuerza de habilidad.
  • Aunque no se muestre en la descripción, también aumenta la velocidad de ataque de Diwata.png Diwata.

Consejos[]

  • Aumentar la fuerza de habilidad afecta positivamente a todas las habilidades de Titania y permite que este aumento mejore todavía más el daño por segundo de Dex Pixia.
    • Por el contrario, tener mucha fuerza de habilidad puede que hacer Titania se mueva tan rápido que sea difícil de controlar el movimiento.

Maximización[]

Input table not loaded. Javascript Not loaded
Result table not loaded. Javascript Not loaded

Sindicatos Reputación Mods de Aumento

Advertisement