FANDOM

Alas afiladas Alas afiladas simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
4
Alas afiladas
Reduce su tamaño y alza el vuelo, mientras las mariposas navaja atacan a los enemigos cercanos.
Energy Drain: 5 s-1
Fuerza:50 / 80 / 120 / 160 (gun damage)
50 / 80 / 120 / 160 (melee damage)
10 / 24 / 48 / 80 (drone damage)
6 (razorfly drones)
50% (evasion)
Duración:N/A
Rango:N/A

  • Titania se reduce a la mitad de su tamaño original, convirtiéndose en un duende volador. De esta forma, Titania permanece permanentemente en el aire, usando mecanismos de control especializados (muy similares a Archwing) para moverse por el campo de batalla. Ella intercambia todas sus armas normales por dos armas patentadas Alas afiladas: las pistolas duales dobles Dex Pixia y la espada pesada Diwata. Titania también gana una evasión pasiva del 50% contra los ataques enemigos.
    • El porcentaje de evasión no se ve afectado por fuerza de habilidades.
    • Titania no tiene un arma secundaria mientras Alas afiladas está activo.
    • A pesar de las apariencias, el modo Alas afiladas 'no' cuenta como aerotransportado en lo que respecta a los efectos de Aviador y Derivación ágil.
  • Dex Pixia, similar a Arco de Artemisa, tiene sus propias estadísticas únicas.
    • El daño base es 50 / 80/ 120/ 160 por golpe, afectado por la Fuerza de habilidades.
    • Dispara 5.83 disparos por segundo con 60 disparos por cargador. Cuando no se dispara, el clip regenerará automáticamente 50 disparos por segundo después de un retraso de 0,25 segundos.

multiplicador crítico, probabilidad crítica y probabilidad de estado mods.

  • While Alas afiladas is active, Titania will also command 6 Razorfly drones to attack nearby enemies. These drones deal 10 / 24 / 48 / 80 damage with their attacks; they will swarm an enemy and attack it incessantly until it is killed. The Razorflies also have a dramatically increased threat rating, allowing them to draw enemy fire and attention away from Titania's team. Razorflies can be killed by enemy fire, and can only be replenished upon Alas afiladas being recast.
  • As a channeled ability, Alas afiladas consumes 5 energy for every second it is active. Alas afiladas will remain active until Titania's energy is depleted, the ability is disipando, or the ability is deactivated by pressing the ability key again (default 4 ).
  • While Alas afiladas is active, Titania can continue moving while casting her other abilities.
  • Titania is unable to interact with objects while Alas afiladas is active, such as consoles and data masses. She is also unable to use Enfoque while the ability is active, though she will still benefit from any passive abilities already activated other than Energy Overflow.
  • Activating Alas afiladas has a casting time of 1.4, and deactivating has a 1.0 second casting time; these are affected by Talento natural.
  • Compañeros visually disappear when activating Alas afiladas, but apparently remain in place: they will continue using precepts, albeit rooted to the location where they originally disappeared.
    • Aspiradora will keep on picking up loot around the casting point.
    • If Shade's Fantasma ability triggered before activating Alas afiladas, Titania will stay invisible for as long as at least one enemy remains in range around the casting point.
    • Helios will still scan any enemy that enters Investigador's radius around the casting point.

Alas afiladas relámpago
Artículo principal: Alas afiladas relámpago

Alas afiladas relámpago es un mod de aumento de warframe para Alas afiladas de Titania que aumenta su velocidad de vuelo y cadencia de fuego cuando se usa Encantamiento, Tributo o Linterna

{{#lsth:Alas afiladas relámpago|Stats}}

See alsoEditar