FANDOM

Última edición, 16-02-2019 por Srmangekyo

Arma estándar del centinela Djinn. Dispara proyectiles venenosos.
El Aguijón es el arma por defecto para el Centinela Djinn. El Aguijón dispara dardos venenosos proyectiles a los enemigos de una manera similar a los dardos del arma Acrid, haciendo . Este arma acepta Mods de Rifle.

Este arma se vende por 1.250 Credits64.

AdquisiciónEditar

Este arma de centinela es automáticamente obtenida al fabricar un centinela Djinn. Nótese que este arma también ocupa un espacio en tu inventario de centinelas.

CaracterísticasEditar

Este arma inflige principalmente daño de .

Ventajas:

Desventajas:

Configuraciones para el armaEditar

ConsejosEditar

  • Using multidisparo mods will send multiple darts which will all have independent travel trajectories, effectively giving this weapon a "spread" shot and increase the probability of hitting the enemy.
  • When facing Grineer, consider slotting in damage mods to create damage. Corrosive damage is even more effective against their armor than the base damage, and can reduce their resistance to your normal attacks.

NotasEditar

  • Projectiles have 100% proc chance, regardless if other elements are installed.
    • Will bypass escudos, also regardless of other elements installed.
  • Projectiles curve off target at range similar to other 'bolt' weapons (Boltor, Bolto, Akbolto and Acrid), though deviation possibly starts at a much closer distance for the Stinger.
  • Tambor de munición has no effect on the Stinger because it does not have a maximum ammunition.
  • Velocidad terminal can be equipped on the Stinger to increase velocidad de vuelo de proyectil.

Actualización 10.0
  • Añadido al juego

Ver tambiénEditar

ArmasDañoComparar TodoCosméticos