FANDOM

Agilidad anémica es un mod corrupto que aumenta la cadencia de fuego de una pistola un 15% por rango pero disminuye su daño un 2.5% por rango, hasta un máximo de 90% de cadencia de fuego y un -15% de daño en rango 5.

EstadísticasEditar

Rango Cadencia de fuego Daño Coste de capacidad
0 +15% -2.5% 4
1 +30% -5% 5
2 +45% -7.5% 6
3 +60% -10% 7
4 +75% -12.5% 8
5 +90% -15% 9

NotasEditar

  • Puede ser combinado con Pistolero y Torrente letal para aumentar un 222% su cadencia de fuego.
  • El -15% de daño es acumulativo con Golpe de avispa y otros mods que aumentan el daño. Combinando un Agilidad anémica y un Golpe de avispa (+220% daño), ambos a rango máximo, dará lugar a un bonus de +205% de daño.
    • El daño neto perdido por añadir Agilidad anémica a un arma con un Golpe de avispa a máximo rango es solo alrededor de un 4.7%.
  • Junto a un Golpe de avispa de máximo rango, Agilidad anémica presenta un aumento de 5.3% de daño por segundo (DPS) sobre Pistolero, aunque para algunas armas el aumento de consumición de munición y la frecuencia de las recargas compensarán la modesta ganancia en forma de DPS total.

CuriosidadesEditar

  • En el lanzamiento, Agilidad anémica podía ser soltadas por Grineer Balista, lo que lo convirtió en el primer mod corrupto en ser soltado por una unidad enemiga. Sin embargo, esto fue inintencionado y Agilidad anémica fue eliminado de la lista de recompensas de Balista en la Revisión 15.7.2.

Actualización 15.0
  • Introducido.

Véase tambiénEditar