FANDOM

Adrenalina del cazador es un Mod de conjunto obtenido del Hemocito durante la Operación: Estrella infestada y Purga de gules recompensas que convierten un porcentaje del daño recibido a la Salud en Energía.

EstadíticasEditar

Rango Eficiencia Coste de capacidad
0 +7.5% 6
1 +15% 7
2 +22.5% 8
3 +30% 9
4 +37.5% 10
5 +45% 11

NotasEditar

  • Equipado con Ira para un total de 85% de daño convertido.

Consejos Editar

  • Adrenalina del Cazador es más eficiente en warframes con mayor salud como Ash, Inaros, Mesa, Saryn o Nidus
    • En particular Inaros y Nidus se benefician enormemente de Adrenalina del Cazador ya que no poseen escudos y tienen una salud significativamente alta.
  • Adrenalina del Cazador se puede usar junto con los efectos curativos para crear una fuente de energía renovable. Los ejemplos incluyen el mod Ataque Vital para las armas cuerpo a cuerpo, la habilidad Histeria de Valkyr y las habilidades curativas de Trinity y Oberon.
      • Tenga en cuenta que Trinity ya posee un método propio para producir energía.
    • Muchos aumentos de habilidad de Warframe como Muda Regenerativa de Saryn crean efectos curativos que pueden emplearse de la misma manera.
    • Beware of high amounts of burst damage which may overwhelm a Warframe before they can heal themselves.
  • Adrenalina del Cazador aumenta el tiempo que Wukong puede sobrevivir activamente a la muerte a través de desafiar.
  • Si el jugador tiene Mente rápida equipada y tiene sufre daño letal, la ganancia de energía se convertirá de nuevo como salud de emergencia.
  • Al buscar bobedas en el Derrelicto Orokin, o incluso fuera del derrelicto, equipado con Llave del Dragon Deteriorada para sacrificar escudos reducira el tiempo en el que Adrenalina del Cazador haga efecto.

Actualización 22.3
  • Introducido.

Véase tambiénEditar

  • Ira es otro mod con una función similar.

Mods de conjunto