FANDOM

Acometida vengativa Acometida vengativa simbolo
ENERGÍA
100
TECLA
4
Acometida vengativa
Todo el daño recibido se transforma en energía mientras que las habilidades reciben rango, duración y poder mejorado. Afecta al warframe y a los aliados cercanos.
Fuerza:100% Conversión
10% Rango / Fuerza / Duración
Duración:15 / 20 / 25 / 30 s
Rango:160 / 240 / 320 / 400 m

  • Mientras está activo, Acometida vengativa crea un campo de energía que dura 15 / 20 / 25 / 30 segundos y convierte el 100% de todo el daño recibido por Amesha en Energía. Además, tanto Amesha como todos los aliados dentro de 160 / 240 / 320 / 400 metros recibirán una bonificación de 10% a rango de habilidades, fuerza de habilidades y duración de habilidades.
    • Acometida vengativa en sí no se beneficia de sus propias mejoras de habilidades; sin embargo, las mejoras de habilidades se aplicarán a las otras tres habilidades de Amesha.
    • El daño al porcentaje de conversión de energía se ve afectado por fuerza de habilidades.
    • El radio de habilidad se ve afectado por rango de habilidades.
    • La duración se ve afectada por duración de habilidades.
  • La habilidad hace que Amesha sea invulnerable siempre que tenga menos energía.
  • Cuando la reserva de energía de Amesha está llena, la conversión de daño se detiene, haciendo que Amesha sea vulnerable nuevamente.
  • En las misiones de Mundo abierto, el alcance de Acometida vengativa se reduce a 16 / 24 / 32 / 40 metros.

  • El jugador puede lanzar Acometida vengativa antes o mientras está en una trampa ambiental para maximizar rápidamente su reserva de energía.
  • El jugador puede usar Amparo divino u otras habilidades para mantenerse por debajo de la energía máxima para permanecer invulnerable.